martes, 16 de octubre de 2007

¡Aragonés hizo un Homero!

No creo que Aragonés le halla ganado ninguna batalla a Raúl, si es que se le puede llamar batalla al asunto, algunos han tratado de hacer ver que desde la no convocatoria del capitán la selección española ha mejorado, sin conocer la derrota en ocho encuentros. Pero para mi los buenos resultados han llegado por la convicción de los jugadores y no son obra de ninguna estrategia sesuda del señor Luis, es más, desde que no esta Raúl el 50% de los tantos han sido marcados por jugadores que no son delanteros, y sólo destaca Villa con 3 tantos -dos en un mismo encuentro- .

Con Tamudo Aragonés hizo un Homero, se equivocó otra vez, pero le salio bien, el del español destacó, España consiguió la victoria y es muy posible que clasifique, y al final, la prensa le dará la razón.

Por otro lado me parecieron excelentes las declaraciones de Raúl, de todas formas el siete no volverá a la selección mientras el técnico sea el mismo, no importa que tan bien se encuentre o como esté jugando. Lo del homenaje me parece un absurdo, y no porque no se lo merezca si no porque Raul aun no se retira, y de llevarse a cabo seria la firma de su despedida por siempre de la selección.

Foto | As.com

3 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Las declaraciones de Raúl han sido de gran educación y saber estar.

Luis Aragonés ya no cuenta con él y se debe respetar.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tienes razón amigo lo mejor será no echarle mas leña al asunto, saludos!

Anónimo dijo...

eso es. No se va a solucionar nada removiendo el tema más y mas

un saludo