martes, 9 de octubre de 2007

Arangol a vuelto!

De todos los resultados del pasado fin de semana, la "remontada" del Mallorca ante el Getafe fue la que con más agrado recibí, y es que el Venezolano a vuelto a sonreír, con par de goles ya es el pichichi de su equipo -ha marcado 4- y se ha reconciliado con la afición de la isla, quienes andaban molestos después que el jugador les criticó su falta de apoyo en los momentos difíciles.

El regreso del buen juego de Arango nos llega a los venezolanos como anillo al dedo, ya que es justo cuando empiezas las eliminatorias mundialistas aquí en el sur del continente americano. Las actuaciones de Juan en los últimos partidos -...lento, malos pases, desaparecido- de la Vinotinto me tenían preocupado, ya que lamentablemente la selección juega al son que ponga Arango, cuando él esta bien somos capaces de hacer unos partidos increíbles.

Solo espero que para este fin de semana ya se encuentre recuperado de las molestias que tenia en el tobillo -se lesionó después que marcó el segundo gol en el último encuentro- y que la vinotinto comience con buen pie las eliminatorias ante Ecuador este sábado.

Tips.
Arango es el segundo jugador con más goles en la historia del Mallorca con 29 goles, el primero es nada más y nada menos que el camerunes Samuel Eto'o.

4 comentarios:

el KIKE dijo...

si man ojala se recupere del tobillo y que pueda seguir la racha pero ahora en vinotinto.

Anónimo dijo...

Arango es un jugador de gran nivel. Como todos, pasa sus rachas buenas y malas. Esperemos que regrese al nivel que Venezuela desea.

Un saludo y bienvenido a nuestras webs amigas.

el KIKE dijo...

hermano he creado un barner para el campeón de la bloggers liga, pasate por el ghetto pa que me digas que des tu opinión.

byegon!

Anónimo dijo...

Arango es el mejor jugador del Mallorca. Está volviendo a demostrar su indudable clase.

Enhorabuena por la victoria de la Vinotinto ayer.

un abrazo.