sábado, 6 de octubre de 2007

El caos también en la señal internacional

Mañana juega el Madrid y por el camino que vamos tendré que seguir el juego una vez más por la radio –carrusel deportivo por internet- como le he hecho en casi la mitad de los encuentros de liga desde que empezó la temporada. Todo esto gracias al conflicto que se desarrolla en España entre las cadenas televisivas Sogecable, Audiovisual Sport, Mediapro, la verdad es que no entiendo un carajo este problema.

Aquí en Venezuela los derechos los tiene la empresa Directv –televisión por satélite de la cual soy suscriptor- la cual, la temporada pasada trasmitía todos los juegos de la jornada en directo y hoy ni siquiera es capaz de colocar la programación por la incertidumbre que existe. La verdad es que mas allá de lo molesto de todo esto para uno el fanático, es que el futbol español puede estar perdiendo rating, y lo digo porque por lo menos aquí ene Venezuela cuando Directv compró la exclusividad mucha gente se quedo sin futbol –el canal abierto Meridiano Televisión dejo de trasmitir encuentros- y los suscriptores de cable solo cuentan con los partidos que ofrezca ESPN que en la mayoría de los casos no trasmiten ni del Barca ni del Madrid –estos son casi exclusivos de Directv-

Esto representará de seguir así la situación un posible golpe económico para los grandes equipos de España y para la propia liga. Espero se consiga una pronta solución y no tengan que llegar a un litigio jurídico que podría llevar mucho tiempo.

Foto | Elmundodeportivo.es

2 comentarios:

Christian E. Rodriguez dijo...

Epa Nando! Soy Chris de Caracas, y de pana, tengo que felicitarte por tu blog! Ya los tengo en mis links y lo que aqui colocas es para el gusto de los fanaticos merengues. Gracias por ilustrarme un poco más el status de la guerra de televisiones de la que ya estoy harto!!! Bueno, quedamos en contacto. HalaMadrid!!!

Anónimo dijo...

Dicho y echo, no trasmitieron el partido del Madrid, ahora esperar las noticias para ver los goles :( gracias por tu visita y comentarios! saludos