martes, 23 de octubre de 2007

Contra Olympiacos, los sancionados!

El lío de la llegada tarde de Robinho y Baptista, termino como debía terminar, sanción por no presentarse a entrenar, pues que el club se tomara en serio lo de la fiesta estaría mal. Lo comente en varios blogs y lo repito, para mi la prensa brasilera le dio toques exagerados a la fulana fiesta, y no digo que no fuera una super rumba, con la plata que tienen estos jugadores y el espíritu carnavalesco, seguro votaron la casa por la ventana, pero de allí a salir como un loco y pedirle 40 condones al portero...?

La tarde del 24 -será de tarde por acá- recibimos al Olympiacos, y creo que un factor fundamental para salir bien parados seria precisamente -e irónicamente- la inclusión de este par -Rob y Bap- de jugadores. Pienso que Guty se debería quedar en la banca por Baptista, y Robinho por Higuain.

Por mas esta decir lo fundamental de ganar este partido, primero no dará chance de colocarnos en buena posición para avanzar de fase, aunque hoy por hoy jugamos pésimo, me gustaría ver al equipo dentro de unos meses mientras madura -si es que lo hace- el proyecto de Schuster. Y segundo para que el equipo no se desanime con un derrota consecutiva.


Foto | Realmadrid.com
Video | Marca.com

8 comentarios:

J. Urrutia dijo...

Entiendo que no debería haber ningún tipo de problema para que el equipo de Bernardo se imponga a los griegos.

En Liga la cosa está más difícil. Siguen punteros, pero jugando así no creo que resistan por mucho tiempo.

Un saludo.

Andrés Romero dijo...

Pues yo creo que Robinho debería tener una multa ejemplarizante. Tanto él como Baptista. Al Barcelona se le empezaron a escapar los títulos el año pasado por cosas como estas.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

partido muy fácil para el Madrid. Robinho debe ser castigado económicamente.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Efectivamente Robinho será sancionado, esta vez con dinero, ya que pienso que pudo haber jugado el sábado. y no convocarlo fue un mero castigo.

Budy dijo...

Que tal?
Por lo pronto una multa alta muy alta para dar ejemplo por llegar tarde, la fiesta me da igual lo que hagan, pero no se puede llegar tarde por estar de fiesta, luego lo de jugar me lo pensaría ya que aportar están aportando poco o nada.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo sigo pensando que a Robinho se le han dado muchas oportunidades y que no las ha aprovechado. No me gusta ni como jugador ni como persona. Es del grupo 'Ronaldinho y cía' que viven de fiesta en fiesta y que de vez en cuando se dejan caer por los campos de fútbol para divertirse.
Se le debería de caer el pelo por lo que hizo. Pero se le premia con la titularidad.
En fin, otra bajada de pantalones por parte de las altas esferas.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Pues creo que la no convocatoria del sábado ha sido suficiente. Robinho es necesario debido a la ausencia de Robben.

Un saludo

Anónimo dijo...

@Ruben
como dije antes el castigo deportivo también lo merecía, y creo le fue dado al no convocarlo contra el español, pero seria hasta descabellado que no fuera titular en el partido de Champions, pues como dice Denis a falta de Robben vuelve a caer el juego del Madrid en el sensacional futbol del brasilero, y no me equivoque, pedazo de partido el que se tiro esta tarde. De más esta decir que si confío en Robinho, aunque me gustaría que terminase de despegar de una vez, entoncen el rumbo de los blancos cambiaría.

@Denis
estoy de acuerdo contigo. Saludos para ti también amigo!

@Budy
tienes algo de razón, pero cuando aporta, aporta! tremendo partido el que ha jugado.