viernes, 19 de octubre de 2007

¡El nueve (9) del Madrid vuelve a la lista!

Vuelve la liga, después de todo este tiempo de inactividad y hablo de la liga porque el negocio estuvo movido para el Mdrid: el toma y dame del Raúl y la selección, la rumbita y la llegada tarde de los brasileros, y la peor, las bajas de Robben (unas 5 semanas) y Heinze.

El único que salio ganando fue el nueve (9) del madrid -bueno lo dice su camiseta- Roberto Soldado que después de 7 semanas en las gradas -su ultima convocatoria fue para el partido contra el villareal- vuele a la lista.



Espero que Schuster no le deje en el banquillo todo el partido, creo que Soldado se merece una oportunidad para demostrar el buen juego que pulió jugando para el Osasuna. Un dato curioso es que él es uno de los dos jugadores -el otro fue Drenthe- que puso el equipo para recibir a los aficionados madridistas en Barcelona, tal vez la directiva y el propio técnico hallan reflexionado sobre este hijo de la casa a mi parecer tan maltratado.

El resto de la convocatoria la completan:
  • Porteros: Casillas y Dudek.
  • Defensas: Salgado, Ramos, Cannavaro, Marcelo, Metzelder y Torres.
  • Centrocampistas: Diarra, Gago, Guti, Drenthe y Sneijder.
  • Delanteros: Soldado, Saviola, Higuaín, Van Nistelrooy y Raúl.
Nota: No entiendo porque la web del Madrid titula: "Soldado se estrena en una convocatoria de Liga" si estubo en el banco contra Atlético y Villareal.

Fotos | Realmadrid.com y Telecinco.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soldado tiene poco futuro en el Madrid. Schuster apenas cuenta con él. CReo que se irá en diciembre o a final de temporada.

un abrazo.

Andrés Romero dijo...

Es importante que un chico como Roberto Soldado aproveche bien su oportunidad si es que hoy disputa minutos. Tiene cualidades para hacerlo bien. Lo triste, es que hayan sido las lesiones y la fiesta que se pegó Robinho los que le lleven hasta ahí.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Soldado si jugo al final, pero no pudo hacer nada, primero que entra por Higuain cuando este era el mejor del Madrid en el campo, luego no fue alimentando por el medio campo y solo al final tuvo un chance que se le fue larga. :(