sábado, 20 de octubre de 2007

Primera pero preocupante derrota del Madrid (0 -2) ante un gran Español



El parón de la liga no fue suficiente para cortarle el ritmo al Español, recibieron al líder de la liga sin ningún temor, presionando desde del primer segundo del partido han sacado una merecida victoria, la cuarta consecutiva.

El Madrid había resuelto sus anteriores choques jugando mal, pero se encontró con un rival que viene en asenso, nunca se desconcentro en la zaga y jugó un fútbol muy efectivo, con unos goles que tuvieron el veneno anímico para tumbar las posibles reacciones del equipo merengue. Riera acierta el primer dardo marcando de cabeza en apenas el minuto dos del primer tiempo, cambiando por completo el planteamiento del partido. Un golazo de Tamudo empezando el segundo tiempo termina de tumbar a los blancos, que además de luchar con el golpe anímico de los goles tempraneros, estaba realizando el futbol más efímero que les he visto hacer en los últimos meses.

El fútbol sinusoidal de Guti vuelve a causar mella en el juego del Madrid, y es que cuando el canterano se encuentra en down el medio campo de lo blancos es un desastre. Todos sus pases fueron a parar al contrario y nunca apoyo a la defensa. Tampoco Sneijder pudo hacer mucho, ya que cada vez que recibía la bola, era de espaldas al arco y marcado por hasta tres periquitos, tan férrea fue la marcación, que el holandés comenzó a desesperarse, y cuando lograba salir de la marca con posesión de balón, hizo tiros malos y le negó varias veces el pase a compañeros mejor colocados.

No podían faltar las populares pifias de Cannavaro, la mas fea cuando sale a por Valdo y dejo solito a Raúl Tamudo, para que este se luciera con un sombrerito a Iker.

Se puede rescatar a Higuain, que hizo un partido muy bueno, me gustan sus pases rápidos y efectivos, se genera sus propias oportunidades y hoy le falto algo de suerte. No podemos achacar la derrota a las selecciones y el virus FIFA, hoy jugaron nuestros mejores hombres en el medio campo y no vimos luz! esto realmente me preocupa.




Gonzalo Higuaín: "Lo importante es que seguimos líderes"

escuchar audio

Estadisticas | Marca.com

Foto | Realmadrid.com

Audio | As.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde Analisis Blanco Nando! Ya voy a ponerte en mi lista de Blogs Amigos

Anónimo dijo...

@yoyo
Gracias amigo, nos leemos!

Andrés Romero dijo...

Bueno, la verdad es que el equipo el equipo desde que ganó por cero a cinco al Villareal en Castellón viene dando sensaciones bastante pobres hasta que ayer llegó la caída. Y fue una caída que pudo ser peor ya que el Español fue infinitamente mejor que lo que refleja el definitivo 2-1 final.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Yo también te he enlazado. Es un placer. Tienes un blog muy bueno.

Sobre el Madrid, como ya he expresado en otros blogs, lo que más me preocupa es que los problemas que tenemos no se van a solucionar a corto plazo y tenemos la suerte de que el Barcelona perdió, que si no...
Veremos que hacemos entre semana en la Champions, aunque dudo que mejoremos mucho.

Por cierto, ¿cómo haces para incorporar en tus artículos los gráficos de las alineaciones?
Son los mimos que salen en marca.com, pero no sé cómo cogerlos.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

@La quinta del Buitre
Bueno, pero me gusto mucho la actitud del equipo en los últimos 2 min, de reaccionar así desde por lo meno el comienzo del segundo tiempo, tal vez hubiera remontada.

@Ruben
Si amigo, los tomo "prestados" de marca.com ;) están en el código fuente de la página, para darte más información tendrá que ser por otra vía. Saludos y gracias por el enlace.

Anónimo dijo...

Coincido con La Quinta del Buitre. ADemás, la afición del Madrid exige ganar y convencer. Para eso vino Schuster, no

Cannavaro, donde fue en el gol de Tamudo ???

un abrazo.