martes, 30 de octubre de 2007

Jovenes promesas, en la grada.

Todavía recuerdo las sensaciones que me produjo aquel golazo en el estreno de Royston Drenthe ante el Sevilla, en ese momento pensé que había llegado el jugador fuerte y rápido que necesitábamos. Pues la sensación se esfumo mucho mas rápido que la de los primeros encuentros de Snaijder.

Una estrella del fútbol en asenso, una joven promesa, que me hace recordar al Marcelo de la temporada pasada, que llego como el relevo de Roberto Carlos pero en el campo se le notaba demasiado la juventud. Creo que este tipo de jugadores no deberían saltar al Madrid de esta manera, pero tienen mucho talento como para jugar en filiales y el mismo mercado les hace estrellas precoces y de no ficharlo a tiempo igual caerán en los grandes equipos rivales.

A Drenthe se le nota fuera de sitio en el campo, como lateral realmente no ha demostrado nada, para ser sincero es un desastre defendiendo, ahora arriba, casi de extremo se le ve algo mejor, pero igual no termina de encontrar el juego. Para este partido volvió a quedar fuera de la convocatoria y al parecer se ha molestado, a éste le convendría aprovechar las oportunidades cuando las tenga y llenarse de paciencia hasta que sea su momento, como lo hizo el brasilero Marcelo, pues no me gustaría verle fuera del plantel ya que tiene mucho potencial y en estos jóvenes jugadores esta el futuro de Madrid.

Respecto al partido mañana Contra el Valencia, lo mejor es que ese equipo no esta muy bien, vienen de una derrota, con técnico nuevo y una parranda de bajas, es un encuentro difícil pero creo tenemos chance, la victoria nos ayudara a mantenernos arriba de la tabla e ir con buen pie contra el Sevilla que ha despertado.

Lista de convocados:
Porteros: Casillas y Dudek
Defensas: Ramos, Cannavaro, Marcelo, Heinze, Torres, Metzelder.
Centrocampistas: Diarra, Gago, Guti, Robinho, Sneijder y Balboa.
Delanteros: Van Nistelrooy, Raúl, Saviola y Baptista.


Foto | Realmadrid.com

3 comentarios:

Budy dijo...

Que tal?
Los técnicos que le conocían decían que estaba "muy maduro aun" para dar el salto y era cierto, tiene condiciones pero le falla "la cabeza" habrá que tener paciencia y él, el primero.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Drenthe se equivoca si se enfada con Schuster. El alemán le puede poner en la lista negra.

Como se puede comprobar, los fichajes madridistas no rinden y algunos ni juega. La base del equipo siguen siendo los de siempre.

un saludo.

Anónimo dijo...

acertados comentarios amigos! Drenthe como dije debe tener paciencia, pues su oportunidad podría llevar toda la temporada.