domingo, 28 de octubre de 2007

La oportunidad de Gago

Esta tarde en el partido contra el Depor en casa, se prolonga la serie de chaces que va a tener el medio campo argentino Fernando Gago, para demostrar que puede ser el titular en esa posición. Yo en lo particular le tengo mucha confianza, le he visto hacer muy buenos partidos y en los que no ha jugado bien, por lo menos le he visto la actitud, es un jugador que pide la pelota, no le importa en que situación se encuentra el partido, no tiene miedo de tener la pelota en momentos importantes. hasta ahora solo le ha fallado la falta de calma, me imagino que la presión de hacerlo bien es lo que le afecta en las malas entregas, que es lo único que le puedo criticar al ex Boca.

Esa presión para él se llama Diarra, el de Mali con más experiencia y un juego mas defensivo -para no decvir rustico- se ha hecho con el puesto y es en estos momentos, cuando éste se encuentra fuera por lesión cuando Gago debe aprovechar para ganarse la confianza de Schuster.

En éste choque contra el Deportivo es fundamental conseguir los puntos, con la derrota anterior la tabla se puso muy ajustada, pero como dijo Gago: "si vamos de primero jugando mal, que quedará para cuando juguemos bien" solo espero que cuando juguemos bien no sea demasiado tarde!

Video | Marca.com

No hay comentarios: