lunes, 1 de octubre de 2007

Previa Liga de Campeones | Lazio - Real Madrid

La Lazio. Es nuestro segundo rival en la fase de grupos de la champions y al parecer el equipo romano no anda muy bien que se diga, marcha de 12º en el calcio con 7 puntos en seis jornadas, esto además de la posible falta de su delantero Rocchi por lesión, hacen que el partido en roma parezca apto –por lo menos en los papeles- para un buen resultado a domicilio del equipo blanco.

De vuelta a los principios. El técnico dijo esta semana que no veía bien al medio campo, sobre todo en el último partido, claro esta que, ante el eco ensordecedor de los que piden a gritos que deje las rotaciones y defina un equipo titular o por lo menos a una médula de jugadores que responda en los encuentros como la gente quiere: ganar jugando vistoso –como en las sendas victorias ante el Atlético y Villareal- Schuster a decidido colocar lo que para mi es la mejor combinación de en el medio campo Guti – Sneijder creando y Diarra atrás destruyendo. En realidad yo prefiero a Gago que tiene mas talento, pero creo que aun no se da cuenta que no estamos en la temporada pasada, que no tiene que tomarse el partido y tratar de alimentar la delantera –que es donde se esta equivocando haciendo pases que van a parar a los rivales- y que se dedique a cortar juego con la elegancia que lo caracteriza y por que no de vez en cuando salir tocando.

Por otro lado vuelve Van Nistelrooy al que le van muy bien los juegos de la champions para marcar, Raul e Higuaín, este ultimo espero que el descanso le halla ayudado a reflexionar, debe calmarse y marcar cuando tiene las oportunidades o se le acabaran las chances de jugar, el pipita debería alquilarse unos videítos de Titi para que aprendamos las definiciones de frialdad y calma de cara al gol.

Viajando en la Saeta. díganme cuantos no quisieran viajar con el primer equipo a todos los juegos fuera de casa, con entrada y hotel! un sueño que cuesta nada más que 65.000 EU. en la Saeta!

Vídeo: Fórmula Marca (VEO Televisión)






No hay comentarios: