domingo, 14 de octubre de 2007

...Rafa Marquez en la lista?

Cuando vi la fulana lista de los nominados al premio al MEJOR JUGADOR DEL MUNDO! que entrega la FIFA, me pregunte que coño hacia Rafa Marquez entre los treinta primeros, por dios!
Esta es una muestra de que dicho -pregúntenle a Cannavaro- premio es una mierda. Para que éste personaje esté en esa lista es que, además de las actuaciones en el campo, se toma en cuenta el número de apariciones en portadas de la prensa rosa, que es lo que más ha hecho el Rafa; ya que la mala actuación de este jugador la temporada pasada lo tuvo al borde de salir del Barca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

caray... no insultar a rafa marques.. gran jugador mexicano!!! no debes dejarte llevar por la prensa.. siempre son mierda.. aunque se hagan llamar el cuarto poder!!!

A Rafa Marques no lo insultes qu ee s un digno guerrero!!! del futbol.. ok?

wollen dijo...

La FIFA y sus listas... lo mismo de siempre, jugadores que no se lo merecen y otros demasiados hinchados por la prensa. Cuando la FIFA se deje de dominar por el amiguismo iremos mejor, mientras...

Salu2!!!

Anónimo dijo...

Estas listas y premios pierden valor año a año. Se eligen los jugadores por criterios muy extraños.

un abrazo.

Budy dijo...

Que tal?
La verdad es que canta un poco lo de Rafa, ¡joder, Rafa no me jodas!.
Un saludo

Andrés Romero dijo...

Bueno, la verdad es que Rafa Márquez el año pasado no estuvo a un gran nivel y no merece estar nominado. Dicho esto, para mí es un gran jugador y al Barcelona le dio buenos años.


Un abrazo.

_nandor dijo...

Bueno en realidad la idea era criticar la lista, Marques solo fue el "chivo espiratorio", es un buen jugador, pero no ha hecho méritos para estar en la lista de mejores del MUNDO. En cambio Robinho fue un factor de peso en la buena temporada del Madrid -quedando campeones- y ademas llevo a Brasil a conquistar la copa América, fue el pichichi y el mejor jugador, y el no esta en la lista? no entiendo.