sábado, 29 de diciembre de 2007

Encuesta: el Mejor del 2007

Para estar en la onda del momento decidí buscar al mejor jugador del Real Madrid del año 2007, para lo cual propongo una encuesta -la consigues en la barra lateral- en la que postulo a los que para mi fueron los jugadores más destacados del año 2007 próximo a finalizar.

Casillas:
El mejor portero del mundo, ha tenido actuaciones más que destacadas, salvando al Madrid una tras otra, El Santo.




Robinho:
Bicicletas, pases y goles, se echó al equipo al hombro en ésta primera mitad de temporada, desde las 40 camisinhas su juego ha ido en asenso, marcando el ritmo del Madrid en muchos partidos, también fue artífice de la conquista del titulo.



Sergio Ramos:
El mejor lateral -aunque de central también le pone- del mundo, es todo un torbellino, no solo defiende si no que ha colaborado mucho a la ofensiva, llegando a ser uno de los defensas con más goles marcados. Su espíritu de lucha le llevara a ser muy pronto capitán del Madrid.


Raúl:
El gran capitán esta de vuelta, ahora no solo aporta su energía incansable si no que esta marcando goles como en sus mejores tiempos. ¡Selección!





Van Nistelrooy:
El nueve del equipo merengue, se consagro pichichi en su primera campaña, quedando muy cerca de ser el mejor goleador de Europa, con sus goles en Champions y en la liga es uno de los baluartes del tan buen momento del Madrid. Esta semana a quedado en el once ideal de Europa.



En la ultima encuesta, Beneficia al fútbol tecnologías como el balón inteligente? Las respuestas quedaron:

Si: 70%
No: 30%

muchas gracias a los que participaron y sin mas les invito a votar, en enero comentamos los resultados.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

está claro que casillas, por el ganaron la liga la temporada pasada por cierto.

Anónimo dijo...

Casillas es el mejor del Madrid desde hace varios años. Sin él, los madridistas serían un equipo vulgar.

un abrazo.

Humberto dijo...

Para mi sin duda la pelea esta entre Casillas, Robinho y Raul, pero Baptista viene haciendolo estupendamente en los ultimos partido asi que es dificil decir quien fue el mejor...

Budy dijo...

Que tal?
Los dos extremos... Casillas y Van Nistelrooy de largo.
Un saludo y feliz año.

Rubén dijo...

Casillas, Raúl y Ruud. Sin ellos...

Feliz 2008!

Luis dijo...

Casillas, casillas y casillas.

Un jugador que va a marcar una época en el Madrid.

Por supuesto los 5 elegidos son de largo el repoker de estrellas de este año que se va, pero Casillas está un paspo por delante.

Saludos y feliz año nuevo!!!!

Chechu dijo...

Iker es el mejor. ME interesa establecer un intercambio de enlaces. Contesta en mi blog. GRacia sy un saludo, HALA MADRID

Chechu dijo...

Por cierto, ¿eres ingeniero industrial? Vaya me interesaría que me dieras consejos. Jaja, yo tb quiero serlo. En la blogosfera ya hay otro ingeniero industrial creo. JEje

Anónimo dijo...

Creo que sin lugar a dudas el mejor de todo el año 2007 ha sido Casillas, seguido por Van Nistelrooy.

Sin las paradas, muchas salvadoras de Iker no hubiera habido liga.

Lo que no estoy de acuerdo contigo es que Ramos sea uno de los mejores laterales derechos del mundo. Este año es el primero que juega en esa posición y aún le queda para llegar al nivel de otros jugadores en ese puesto.

Saludos

Anónimo dijo...

Feliz año para todos!

@madridadas.com
Bueno tal vez fui un poco exagerado, quería venderle bien en la encuesta jeje, saludos!

Anónimo dijo...

Yo he votado a Ramos, aunque también podría haber sido Van Gol.

Un saludo.