martes, 29 de enero de 2008

A bote tarde!

Buscaba un antónimo de a bote pronto pero no se me ocurrió nada, lo buscaba por lo tarde que escribo este post, pues he tenido algunos problemas de conexión en casa y desde el trabajo me es imposible acceder al blog -maldito bloqueo del servidor proxy-

Pero no podía pasar por debajo de la mesa la jornada pasada, con una victoria bien labrada ante el Villarreal por 3-2, el Madrid se consolida en el liderato -aunado al empate del barca- de la liga, rompiéndole las ilusiones a muchos rivales, pues ganándoles a los perseguidores mas fuertes, el resto podría ser puro tramite, aunque los merengues aveces sufren en demasía con equipos chicos.

Del partido tengo algunos comentarios: Por favor Schuster, que no te engañe! la actuación decente de Salgado es pura casualidad, no le quiero ver el resto de la campaña por la banda del Madrid, espero salgamos de las lesiones lo mas pronto posible y poner orden en la defensa. En cambio a Gago le quisiera ver siempre aún cuando llegue Diarra, su gran actuación solo pudo ser opacada por Guti que anda en los mas alto de su juego sinusoidal y de Robinho pillo y revulsivo como siempre.

Buenos puntos en casa -invictos- y a nueve puntos del eterno rival, solo espero con ansias ver como afrontaremos la champions.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Actuación decente de Míchel Salgado? Parecía chiflado. Como si jugara a lo loco. Excelente partido, eso sí.

Chechu dijo...

Jugó bien Salgado, pero como dices esto no debe servir de antecedente. Lleva años jugando a hacer penalties simplemente. Gago estuvo espléndido pero ya llega Diarra. AHí tiene que aparecer Schuster, cuya temporada al frente del equipo está siendo muy buena, pese a lo que digan los demás.

Humberto dijo...

Lo del Salgado no creo que alla sido casualidad, sobre Gago esta jugando muy bien, y Guti en vez en cuando se enchufla.

Anónimo dijo...

Un consejo rápido sobre el bloqueo en tu trabajo. En mi trabajo me sucedía lo mismo, y encontré una página (www.kproxy.com) que me permitió 'engañar' al bloqueo y poder escribir en mi blog. No se si sea el mismo caso tuyo pero espero que te sirva!

Saludos de www.analisisblanco.com