jueves, 10 de enero de 2008

El tiro por la culata ante el Mallorca

El tiro por la culata es lo que para mi le salio a Bernd con el planteamiento del Madrid ésta tarde, donde los blancos cosecharon su tercera derrota -dos en Liga- de la temporada, 2 - 1 ante un Mallorca que si sabía lo que buscaba. La opción de jugar con Robinho, Raul, y Sneijder creo no fue la más acertada, pues se vieron apagados -aguevoniados en coloquial!- todo el encuentro. Mejor hubiese sido contar con los suplentes para que abrieran éste partido, pues el equipo nunca le vi verdaderas ganas de buscar la victoria, pecaron de exceso de confianza. No veo para que jugar a medias y ponerle dificultad a la vuelta, los equipos grandes arrasan, donde y cuando sea, sin dejar para mañana lo que pueden hacer hoy.

Lo del capitán me preocupa, pues el segundo encuentro consecutivo que se pone la camiseta transparente, no lava, ni presta la batea, espero esto no signifique la caída del buen fútbol que venia demostrando.

Robinho por su parte, estaba en otro lugar, parecía no querer arriesgar el físico en ninguna de las acciones en las que participó, es más creo que esta tarde vivimos un récord, pues el brasilero no hizo ninguna bicicleta!

Con todo lo inventada que estuvo la defensa, creo que salimos medio bien, pues los goles que encajamos fueron errores claros de desorganización, del resto, pudieron solventar. Para destacar el pipita Higuaín, que tubo pocas y en la primera se mando un golazo, también mi compatriota Juan Arango que vino de la banca para darle la victoria a los baleares.

En conclusión un partido muy malo para el Madrid -también para el arbitro Delgado Ferreiro, dos errores fatales-, no se le puso las ganas suficientes y tampoco llegó ninguna jugada de esas de las que nos tienen acostumbrados para salvar resultados. Ahora queda ponerle un extra al partido de retorno.

Ficha Técnica:

2- MALLORCA: Moyá; Héctor, Ballesteros, Ramis, F. Navarro; Varela, Besinas, Borja Valero, Tuni (Jonás, 68’); Víctor (Ibagaza, 77’) y Trejo (Arango, 36’).
1- REAL MADRID: Dudek; Salgado, Ramos, Pepe, Torres; Sneijder (Balboa, 66’; Drenthe, 77’), Gago, Guti, Robinho; Higuaín y Raúl (Saviola, 66’).
GOLES:
1-0, min.22: Trejo, a bocajarro dentro del área pequeña.
1-1, min.24: Higuaín tras una espectacular volea.
2-1, min.49: Arango tras un disparo ajustado al primer palo.
ÁRBITRO: Delgado Ferreiro, del Colegio Vasco, amonestó con cartulina amarilla a Varela (25’), Basinas (32’) y Guti (83’).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Ono Estadi.
Foto | Realmadrid.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Comentar sobre Raúl, creo que son más de dos partidos ya pasando desapercibido totalmente.

Creo que está pagando el no tener ni un minuto de descanso. ¡¡Y queremos que vaya a la selección!! ¿Para qué para que no pase de febrero?

Saludos

Humberto dijo...

Termino de naufragar el buen futbol que entre comillas quedaba.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hermano lamento decirte que para ti como que todos los goles que encaja el madrid son por errores puntuales y nunca por meritos de los delanteros contrarios (el de Arango por ejemplo). El gol del pipita también de no ser por error nunca se hubiese marcado.

Menos mal que se equivocó el arbitro porque donde botara a dudek (que debió y el madrid debería meter la queja en la federación jaja) seguro estarías contento.

Anónimo dijo...

Paso por aquí hermano mio para desearte un feliz cumpleaño, que Dios te bendiga y te de mucha salud para que cumplas muchos más. Aunque seas madridista sabes que el cariño es y será simpre el mismo, tqm hermano.

Anónimo dijo...

Gracias hermano, el sentimiento es mutuo.