sábado, 5 de enero de 2008

Vuelve la Liga: Real Madrid - Zaragoza

Vuelve la liga y como en otras oportunidades el Madrid debe demostrar que el performance de el año pasado no es casualidad y nada mejor para hacerlo que jugando en casa ante un siempre peligroso Zaragoza.

De indultos
| Los maños andan mal pero tienen buen fútbol en lo individual lo que genera siempre peligro. Más aun con el regalito que nos dieron con la suspensión de "suspensión" a Diego Milito, delantero que nos ha dado dolores de cabeza con sus goles en los últimos tiempos.

Pepe no va | Por parte los blancos, Pepe se cae del a convocatoria y es cuando vemos la valía del banco merengue, donde podemos mover a Heinze al centro y contar con Marcelo por la banda. Con todo esto el Madrid debe ganar este partido y seguir afianzándose de la punta del campeonato.





Últimos enfrentamientos contra el Zaragoza:

Temporada 2006-07 Zaragoza R. Madrid 2-2
Temporada 2006-07 R. Madrid Zaragoza 1-0
Temporada 2005-06 Zaragoza R. Madrid 1-1
Temporada 2005-06 R. Madrid Zaragoza 1-0
Temporada 2004-05 Zaragoza R. Madrid 1-3


Foto | Realmadrid.com

3 comentarios:

Humberto dijo...

Interesante partido el que se va a vivir hoy, de cara a que si el Madrid consiguela vistoria seguira la ventaja de 7 puntos pero de perder la esperanza del Madrid se hiria a 4 puntos, y aunque nada esta dicho hace falta tener una vuena ventaja en un mes clave.

Chechu dijo...

Vaya no podremos ver a Pepe hacer un segundo partido consecutivo de maravilla. A evr qué sucede pero poco ha tardado la Federación enq uitarle la roja a Milito.

Chechu dijo...

A ver qué ocurre. Ya han tardado muuy poco enq uitasrle la roja (tal vez inmerecida) a Milito. Siempr eigual. Si se la hubiesen quitado a uno del Madrid se arma la guerra.