sábado, 16 de febrero de 2008

Derrota Co_lateral

Lamentablemente hasta hoy llego mi apoyo incondicional al jugador Marcelo, ya sonaban las piedras en el río, comentarios y post en varios blogs, reprochandole una y otra vez cada error cometido. Pues los de hoy me ha hecho abrir los ojos , no es el lateral que debería jugar para el Madrid.

Esta tarde el Madrid ha perdido un partido en el que los primeros minutos vaticinaban una victoria fácil, con un juego rápido e incisivo por las bandas, gracias en gran medida por los holandeses Robben y Drenthe, los blancos lograron ponerse rápidamente arriba en el marcador (6') con una jugada de contra que finalizaría con el segundo gol en liga de Ricky Drenthe.

Luego de esto el partido turnaba el control entre blancos y sevillanos, tornándose mayor para los verdiblancos con el trascurrir el tiempo, hasta que llegaron los minutos 31 y 36 donde con una jugada calcada una de la otra de cabeza Edu y Gonzalez se encargaron de voltear el partido.

En el segundo tiempo el Madrid salio a por la victoria pero le fue imposible, cambios, un palo, 6 minutos de adición, nada fue suficiente, con un Betis que defendía con once llego la tercera derrota (2 -1) del equipo merengue, la segunda consecutiva de visitantes y lo peor como preámbulo al partido de champions el martes ante la Roma. En fin el partido se perdió por los laterales, es inconcebible que en un equipo con el nivel y la categoría del Madrid pretenda sanjar campeonatos con una defensa como la que hacen Salgado y Marcelo, que son burlados una y otra vez por las delanteras rivales y por allí llegan las derrotas. Entiendo que estamos cargados de lesiones pero había que pensar en eso y no dejar pasar el mercado de invierno sin reforzar esa debilidad, ahora nos podría costar caro.

Foto | MARCA.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me preocupa la poca capacidad que tiene el equipo de crear fútbol cuando el rival se encierra en su área. Tuvimos toda la segunda parte el balón y no pudimos crear más que la ocasión del palo.

No sé, pero este equipo no me da buenas sensaciones. Y si encima al Barcelona, aunque juegue mal, le regalan las victorias...

Un saludo!

Anónimo dijo...

Lo de los laterales es algo que hemos visto todos los aficionados, pero los que cobran para verlo no lo han hecho.

Podemos pagar cara nuestra debilidad en estos puestos.

Saludos

Alberto dijo...

Visiten el blog http://pinceladasdefutbol.blogspot.com
Hay una entrevista a andrés de la quinta del buitre

Humberto dijo...

Y es que es lamentable el que nos ayan ganado con la misma jugada en dos ocaciones, empezando como habiamos empezados.

Saludos mi amigo

http://www.fandemadridfc.blogspot.com

Andrés Romero dijo...

A mí con Marcelo me ha pasado como a ti, pides tiempo, quieres creer pero... te das cuenta de que no hay manera. No es lateral para el R. Madrid. Atrás, como buen brasileño es un coladero, y en ataque tampoco oferta gran cosa.


Un abrazo, amigo.

Chechu dijo...

Marcelo es un buen lateral, pero tiene carencias a la hora de defender. Ha mejroado el uno contra uno pero no sabe cubrir en el salto. Bien has dicho lo de la derrota causada por los laterales. A ver si no caemos en pesimismo.

Jose J. Rios dijo...

Nando, has dado en el clavo con tu artículo. Para mí uno de los principales puntos débiles de este equipo son los laterales, cuando los que los ocupan Salgado y Marcelo yo creo que me sube la tensión. Salgado ya sabemos que está dando sus últimos coletazos, pero con Marcelo me estoy llevando un desengaño por que yo también era de los que creian en él. Recemos por la recuperación de Heinze y Don José.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Yo apoyo a Salgado, a este jugador tienen que darle un contrato vitalicio.

Un salute hermano mio.