lunes, 14 de abril de 2008

Autobús, Tarjeta y Victoria




Después de la terrible lesión del jugador del Arsenal Da Silva, los árbitros están siendo implacables en hacer cumplir la regla de falta por atrás ( juego brusco grave). Esa misma obsesión por esta regla es la que llevó ayer a Iturralde a expulsar con roja directa al lateral del Madrid Miguel Torres, decisión que estuvo apunto de complicar la inminente victoria de los blancos.

El debate sobre si merecía o no la tarjeta roja se sanja fácilmente si aplicamos la regla ya que esta es muy clara, el problema para mi es que los mismos colegiados a través del tiempo han ido degenerando el reglamento hasta el punto de que no hay tarjeta roja -exagerando- si no se ve la sangre. Entoces ahora pretenden retomar la regla al pie de la letra cuando el aficionado lleva años viendo este tipo de faltas ser penadas si acaso con amarilla. Estoy de acuerdo con que las reglas se cumplan siempre y cuando halla justicia y equidad.

Sobre la Victoria del Madrid no podía llegar en mejor momento -tremendo fallos del Barca y Villareal- y aunque la expulsión complico un poco el juego los merengues con diez seguían siendo muy superiores a un triste Murcia, de esto se dio cuenta Schuster quien no arrugo y dejo al equipo con tres en el fondo pues al igual que yo -humildemente- se dio cuenta que la victoria se podía conseguir. Luego de irse arriba los cambios también fueron apropiados a excepción de Robinho, pues Robben para mi debió salir primero, de verdad no le veo nada al holandés, no me convence, para mi una gran estafa...

Video | Elpais.com

5 comentarios:

veteranosynoveles dijo...

Hola Nando. Te echabamos de menos!
Discrepo contigo en lo de Robben y Robinho. Los dos no estuvieron finos pero Robson estuvo aún más indolente si cabe
Por lo demás tres puntitos a la buchaca...
Un abrazo

Alejandro dijo...

La verdad es que fuera aparte de la controversia del partido, y sus viscicitudes, lo importante para EL Real Madrid era lo tres puntos, y se consiguieron, que es lo importante.

Un abrazo
http://pasionsevillista.blogspot.com

Juanjo dijo...

A Clemente se le va la fuerza por la boca. Es lo peor que tiene el Murcia con diferencia...

Un abrazo

Göres dijo...

Robben con confianza puede llegar a desequilibrar por cualquiera de las dos bandas y aportar muchos goles. Tiempo.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com

Álvaro Ladrón de Guevara dijo...

Hola,me gustaría proponeros un intercambio de links. Mi blog es este:

http://unapasionllamadafutbol.blogspot.com/

Trata sobre jovenes promesas de fútbol de todo el mundo. Si estais interesados, dejad un mensaje en el artículo más reciente del blog y así les agregaré a mis links favoritos con la condición de que ustedes hagan lo mismo.

Un saludo!