lunes, 28 de abril de 2008

El Conde Higuaín y la liga que todavía espera

El Bernabéu que estaría a reventar, las televisoras explotando sus rating y a Senna se le ocurre meter ese gol de antología, casi que pude escuchar los ¡auchh! -al estilo Omero Simpson- de todos aquellos que se gastaron una bola de dinero para conseguir una entrada y ver coronarse campeón al Madrid en casa. Un 3 a 0 ante un Athletic que despertó a tiempo en su rumbo al descenso y que hizo un buen partido ante el campeón.

El detalle del encuentro fueron los cambios, ademas de las buenas sensaciones dejadas por Saviola en su vuelta a la titularidad. Sobre todo uno que me tiene intrigado es el pipita; desde ese cambio de look al propio estilo Drácula, parece otro. Dicen por allí que en verdad a sido mordido y vuelto a nacer, ahora es un delantero con confianza, rápido, inteligente y sobre todo certero en el gol. esta es la mejor noticia en este final de temporada pues en la parte delantera el Madrid tiene a los mejores pero el peso de la edad ya les espera en la esquina. Higuaín -de seguir así- vuelve a ser la gran promesa en el futuro ataque del Madrid.

Todo esto deja unas cuantas formulas en el ambiente, a ver que opinan ustedes. ¿Coronarnos campeones la semana que viene y que el barca nos haga pasillo en el Bernabéu ó salir campeones con una victoria en casa ante el archirrival?

Foto | Elpais.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que la liga cae en Pamplona. Es que se puede ganar de tantas maneras que es casi imposible que eso no suceda. Veremos como se nos da.

Saludos

Anónimo dijo...

Si el Villareal no le gana al Getafe en casa, ¿le harán el pasillo los jugadores de Osasuna a los del Madrid? Lo digo porque el partido en el Reyno se juega después del de Villareal, por lo que se sabrá de antemano si el Madrid ya ese campeón de liga.

Jose J. Rios dijo...

Sería bonito ganar la Liga en el Bernabeu, ante el Barça, pero quizás demasiado arriesgado, prefiero ganarla en Pamplona.

Me ha gustado mucho que resaltes la labor de Higuain en este tramo final de Liga. Sorprende la manera tan soberbia de definir que tuvo en su gol, parece que el Pipita va afinando su punto de mira.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Ya han salido los blogs elegidos en Lo mejor de lo mejor. Mira a ver si estas entre los votados y vota para el siguiente mes.
Un saludo desde www.madridismoatope.wordpress.com

Alejandro dijo...

La verdad es que la liga es totalmente blanca. No se si en Pamplona caera, pero tarde o temrano vendra a madrid.

Un saludo
http://pasionsevillista.blogspot.com

Göres dijo...

Higuaín se hará muy grande en el Real Madrid. Tiene mucho potencial y además, ha encontrado el gol.

Un saludo desdelacibeles.blogspot.com