jueves, 11 de septiembre de 2008

Adios Robinho, hola incertidumbre

Comenzada la temporada y la directiva del Madrid cual alegría de tísico afronta las tres competiciones con un solo refuerzo, diciendo que la plantilla esta bien así, sin importar cuanto patalee y llore Schuster, quedando claro que la contratación de Van der Vaart fue de retruque por la lesion de Sneijder y no porque fuese algo planificado. Lo unico bueno de todo esto es que por lo menos no se compro jugadores a lo loco, que luego no sabemos que hacer con ellos, lo malo es que en el afan de hacerse con los servisios de C. Ronaldo perdimos al que segun mi pareser era el mejor jugador de la plantilla.

Despues de la super copa la salida de Robinho se torno inminente, con el publico mentandole la madre cada vez que se asomara seria imposible vover a ver el mejor juego del brasilero. La prensa como siempre hizo su parte poniendose en contra del jugador. De mi parte le doy toda la razon a Robinho, primero le contratan como un crack pero al año le traen a un jugador que juega la misma posicion y es considerado el fichaje promesa del presidente, bueno algun optimista diria: sana competencia. Luego para tratar de traer al famoso portugues lo ofresen como parte del pago, pero cuando se cae lo de Cristiano Ronaldo y llega la oferta del chelsea le dicen que no, que el es un jugador importatntisimo para el club, que es intranferible, por favor que cara dura.

Unos le llamaron pesetero pero si te ofrecen un sitio seguro en la plantilla y te triplican el salario quien no se va a ir? igual ya le habian demostrado que la supuesta estima que le tenian era falsa. Pero tambien es criticable la actitud del representante, el tal Riveiro pues buscar publisidad con ruedas de prensa en las que inventa vainas como que robinho preferia ser buehonero, es de lo peor.

Hoy como dije al principio afrontaremos una campaña con equipo a mi parecer muy corto, ojala que para enero podamos llegar ilesos y por que no? fichar a Bolt.

Por otra parte les comento que Gol Blanco ahora tiene cooautor y es que a partir de esta semana se une el amigo Jaime Bilbao quien estara participando con sus post en este blog.
Bienvenido!

Foto / As.com

2 comentarios:

Andrés Romero dijo...

La salida de Robinho, el modo de producirse, no han hecho nada bien a la imagen del club. Es un tema que se gestionó mal, por desgracia, desde el principio.


Un abrazo, amigo.

Dani Jerez dijo...

Una plantilla fatal hecha y con un únic fichaje que además era innecesario porque estaban, además del lesionado Sneijder, Guti, Granero y Baptista. Yo me hubiera quedado con Granero sinceramente.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com