miércoles, 6 de julio de 2011

El Madrid ficha a Coentrao

El Real Madrid cerró ayer otro gran fichaje de cara a la temporada que viene. Fabio Coentrao, quien había sido relacionado con el club blanco desde el final de la pasada campaña al final va a poder cumplir su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu. La cantidad ronda los 30 millones, aunque todavía queda por confirmar si Garay se marchará al Benfica, lo que reduciría en 10 millones el fichaje del lateral zurdo portugués. Además de garay, Drenthe se podría marchar cedido.

Las apuestas en el mercado de fichajes estaba muy pendiente de la llegada de Coentrao a la capital española. El jugador había anunciado hace tiempo que quería jugar en la liga española y lo quería hacer vistiendo la camiseta blanca. Aunque las cosas han ido despacio, finalmente el internacional portugués ha puesto su firma sobre el papel y jugará las próximas seis temporadas en el Real Madrid, luchando por el puesto de lateral zurdo con Marcelo, quien la temporada pasada hizo un gran año.

Coentrao se une a los fichajes de José Callejón, Nuri Sahin, Hamit Altintop y Raphaël Varane, quienes llegan al club blanco para reforzar la plantilla y tratar de acabar con la hegemonía del FC Barcelona. Ahora solo queda confirmar la llegada de un delantero, siendo Kun Agüero y Neymar los que suenan con más fuerza en las oficinas de Concha Espina.

No hay comentarios: