domingo, 5 de febrero de 2012

El Madrid sigue imparable

El equipo de José Mourinho ha vuelto a conseguir una victoria en un partido liguero. Esta vez su víctima fue el Getafe de Luis García.

Los jugadores saltaron al terreno de juego con una temperatura de menos tres grados, por lo que parecía que el partido no iba a ser de los mejores vividos en los últimos años entre estos dos equipos. El equipo de Mourinho, uno de lso grandes del fútbol español, llevaba la iniciativa en el juego, mientras que el conjunto azulón se limitaba a defender e intentar montar contraataques.

El único gol del encuentro vino después de un saque de esquina, el cual Sergio Ramos se encargó de mandarlo al fondo de las redes de la meta defendida por Moyá. Con el resultado a favor, el Real Madrid se sintió mucho más cómodo sobre el Coliseum y el Getafe no encontró en ningún momento su juego.

En el segundo tiempo, los dos equipos seguían el mismo guión, es decir, el actual líder de la Liga BBVA intentando sentenciar el choque y el Getafe defendiéndose como podía. Benzema pudo sentenciar el partido, pero el jugador francés no estuvo fino de cara a portería en la noche de ayer.

En los minutos finales, el Getafe pidió una mano de Pepe dentro del área que Ayza Gámez no apreció. Parece ser que tendremos otra semana movidita en cuanto a decisiones arbitrales, pero lo que está claro es que ni Barça ni Real Madrid, dos de las grandes apuestas deportivas, se pueden quejar de los árbitros, ya que a lo largo de la Liga, suelen ser los más favorecidos.

Con la victoria del equipo de Mou, la ventaja con respecto al FC Barcelona sigue siendo de 7 puntos, ya que los azulgranas vencieron a la Real Sociedad en el Camp Nou.

No hay comentarios: