miércoles, 31 de octubre de 2007

El Madrid tiene Medio campo: Guti, Gago y Diarra!



Extraordinaria victoria la que consiguió esta tarde el Real Madrid (1-5) sobre el alicaído -con todo y eso marcha cuarto en la tabla- Valencia. El Madrid suma tres puntos para afianzarse en la sima de la clasificación y de que manera. Lo demostrado hoy por el equipo es lo que esperábamos que trajera Schuster desde un inicio, un fútbol de toque que a la vez es rápido y letal.

Con la exhibición de hoy queda claro que lo que necesitaba el Madrid era medio campo, pues arriba se estaban consiguiendo los goles con 58 remates a puertas se han conseguido 25 goles, ademas la defensa -con algunos ajustes claro está- y el portero son los menos goleados en la liga con tan sólo 7 encajados.

Hoy creo hemos dado en el clavo: Guti, Gago y Diarra han tomado el potro por las crines y han dado un buen espectáculo, Guti arriba generó junto a Robinho mucho juego, Diarra y Gago se adueñaron de la parte baja y no dejaron pasar nada, el argentino en especial muy efectivo para salir tocando.

Es una pena ver algunas notas de prensa que le restan meritos a la actuación de los merengues, pues decantan todo en virtud del mal momento por el que pasa el Valencia. Estoy de acuerdo con que el equipo Ché jugo pésimo pero, negar que los blancos fueron a por el partido he hicieron unos 45 minutos increíbles es un total exabrupto.

Incidencias del partido Aqui

Estadísticas | Marca.com

7 comentarios:

soykiensoy dijo...

Hoy espectacular el Real Madrid, ojalá mantuvieran este nível muchos partidos. Hay que decir que el Valencia está tocado ahora mismo, a ver qué pasa en Sevilla. Te he puesto un link, gracias por el tuyo amigo! Un Abrazo!

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gran Real Madrid y patético Valencia. Pero no debemos quitarle méritos al equipo blanco, porque meter cinco goles...
A ver que pasa contra el Sevilla.

No sé si podrías hacerme el favor de enviarme por email, la parte del código de html referente al marcador que 'tomas prestado' de marca.com. Por más que busco no consigo dar con la parte exacta. Quizá no sea tan fácil como pienso y no puedas. Si es así, no hay ningún problema.
Por si puedes enviarlo, hazlo a la dirección: ruben21_rm@hotmail.com

Muchas gracias y perdona por las molestias. Un fuerte abrazo!!

el KIKE dijo...

La verdad que suerte que les toque jugar con los equipos que preciso se han quedado sin sus técnicos, me parece una estupides del valencia botar al mister justo antes de tan importante encuentro... Pero es verdad meter 5 es meter 5 contra el que sea, felicidades. como culé veo que la liga es o para el barça o para el madrid y eso se decidirá en los juegos directos, porque los demás por lo visto son unos incapaces, no espero nada del sevilla...ah y por cierto están empatados con el barça con 7 goles encajados en liga.

saludo hermano!

Marco dijo...

Excelente lo del Real. Cuando los gritos exceden cierto nivel de decibeles el Real se despacha una goleada para calmar a las fieras.

Buenisima la imagen del campo de juego.

Felicitaciones por tu blog que no conocia.

Saludos de Buenos AIres.

Anónimo dijo...

@soykiensoy
de nada! y si ojala mantengamos ese ritmo, de ser así campeones otra vez! si ya se! pero es que uno se deja llevar por la emoción fue un partido espectacular!

@Ruben
listo pana, y de nada!

@el kike
no creo que tener a Quique en la banca hubiera cambiado mucho el resultado, el valencia necesita otro aire y para eso llega el holandés!

@CALIGULA
Gracias amigo y bienvenido!

Anónimo dijo...

El Madrid ganó gracias a la fragilidad del Valencia. No era el VAlencia, sino un similar. A un Valencia de verdad no le mete nadie 5 goles en su campo. Le entrenaba un inexperto y se equivocó con gravedad.

un abrzo.

Anónimo dijo...

Concuerdo con Fernando que el Valencia estuvo mal. Pero era el Valencia. El Valencia con bajas pero con algunos de sus pilares sobre el terreno.

El DT no creo que haya tenido algo que ver con la derrota. Un día después de la salida de Quique no significa que los jugadores llegarán amnésicos al partido. Simplemente estaban golpeados anímicamente todavía.

Un saludo