domingo, 28 de octubre de 2007

Hoy si jugó Guti, victoria del Madrid (3-1) sobre el Depor





Para describir este partido bastaría copiar y pegar un post de alguna otra victoria de esta temporada, un victoria basada en individualidades y efectividad en el ataque.

Otro partido que comenzamos perdiendo -deberíamos cuadrar con la liga para que todos los partidos de los merengues ya comiencen con ventaja en el marcador para el contrario y así nos ahorramos los momentos penosos- pero una vez más, después de ir perdiendo 1 a 0 con gol de Xisco, rápidamente conseguimos el empate con el penalti que esta vez no fallo Van Nistelrooy, lo que ayudo a que el equipo no entrara en la desesperación.

La individualidad de hoy fue Guti, que tomo el testigo de Robinho -el héroe del partido anterior- he hizo una segunda mitad excelente, con sendos pases, contribuyo en lo goles de Raúl (2-1) y el de Robinho (3-1) , no entiendo por que Guti juega así, como es capaz de desaparecer y luego volver con ese repertorio?, de que dependerá?, que le motivara? interrogantes cuyas respuestas son un misterio.

La efectividad la puso Raúl, entro para la remontada del Madrid, el capitán una vez mas revoluciono a los blancos en el campo y celebro sus trece años
con un gol de esos que acostumbra, de esos que ya aparecen en el registro de patentes con su nombre.

Schuster demuestra que puede sentar, si así lo desea al capitán, lo malo para el es que fue el siete quien volteo el encuentro, donde se sigue pelando el míster es en no sentar al Salgado, pienso que Torres aunque joven puede hacerlo mucho mejor.








Estadísticas | Marca.com
Foto | As.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El Madrid jugando así gana al Deportivo, pero no le bastará para vencer al Sevilla y al Valencia en las próximas jornadas. un abrazo.

Anónimo dijo...

Concuerdo con fernando. Con el Sevilla y el Valencia el Real Madrid necesitará algo más que chispazos.

Un saludo

Anónimo dijo...

lamento admitir que tienen toda razón, solo espero que podamos salir sin tanto daño de dichos encuentros, vi el partido del Sevilla y le dio una zaranda al Valencia, por eso creo que con el segundo nos puede ir mejor y salvar los puntos!

Jose David Lopez dijo...

La diferencia fue Guti. Cada dia que veo a Higuaín creo que va a hacer una jugada de ensueño que aún espero. Pero tengo confianza en el.

Budy dijo...

Que tal?
Está de cine el gráfico del partido que pones y coincido en lo que comentas pero pienso que el proximo partido ante el Valencia será diferente y se verá a otro Madrid y pienso que mejor, no peor, veremos.
Un saludo

Andrés Romero dijo...

Guti si tiene su día es un jugador sui géneris. Lo triste, es que días de estos tiene pocos.

PD: Ya te he aclarado tus dudas en mi blog, lo que no entendías.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

Espero equivocarme, pero pienso que va a sufrir el Madrid tanto con el Valencia como con el Sevilla, a pesar de que los dos han perdido su entrenador. A ver si Schuster se anima a quitar a Salgado de una vez ya que vuelven algunos de los centrales lesionados.

Anónimo dijo...

@Jose David
Muy de acuerdo, el pipita tiene un gran futuro.

@Budy
Yo también espero ver un mejor Madrid, los gráficos son cortesía de Marca.com

@La quinta del Buitre
Gracias, y si Guti practica un fútbol sinusoidal!

@Gonzalo
Te apoyo en lo de Salgado, hasta cuando? por dios! por cierto interesante tu blog, en ingles?