jueves, 25 de octubre de 2007

...Schuster saca lo mejor de Robinho!

No voy a negar lo feliz que me hace que Robinho halla hecho semejante partido, ha sido la estrella del Madrid -sin olvidar al gran Iker- en la victoria (4 - 2) contra el olympiacos de Grecia, metiéndose a todo el Santiago Bernabéu en el bolsillo, después de estar toda la semana en el ojo del huracan por la fulana fiesta y la llegada tarde a los entrenamientos.

Y es que siempre e tenido la confianza en que este brasilero puede ser el mejor jugador del mundo si se lo propone y si lo dejan. Lo bueno es que como veo las cosas lo segundo ya estaría casi resuelto, la confianza depositada por Schuster en Robson es la que le negó Capelo la temporada pasada, que al final tuvo que dejarse de vainas y meterlo a jugar, aunque ha éste le sacara de quicio su juego ofensivo.

El fútbol alegre de Robinho chocaba drásticamente con el catenacho del italiano, el mismo jugador a declarado "Capello me pedía marcar y muchas veces no tenía tanta fuerza cuando llegaba en el uno contra uno".

Todo lo contrario está haciendo el alemán sin aflojar mucho la mano -le castigó y sancionó cuando fue necesario- lo está dejando ser, le da la confianza y el apoyo que le pudo dar Luxemburgo cuando era su entrenador y pienso que este método puede terminar de cocer el gran jugador que hay en el brasilero.

Foto | Realmadrid.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y si no llega a marcar los goles, que hubiera pasado ?

Guardabarranco dijo...

Y si Iker no hubiese atajado esos balones de último minuto? qué hubiera pasado? Si nos ponemos con hipótesis llegaríamos a infinidad de posibilidades.

Un saludo

Anónimo dijo...

@fernando
No entiendo? no se puede negra que los goles de Robinho no fuero el puro resultado del extraordinario partido que jugó, que halla metido un gol que le pegue en la espalda y entre seria otra cosa, pero el ex santos, se echo al real Madrid en sus hombros en la segunda mitad del encuentro.
@Denis
tienes razón pensar así no vale mucho.

saludos a ambos!

Andrés Romero dijo...

No estoy de acuerdo con la lectura que haces del la gestión de Capello en cuanto a Robinho. Creo que Fabio vino a bien al brasileño para adaptarse al fútbol europeo.


Un abrazo.

Anónimo dijo...

@La quinta del buitre
Para febrero de este año era el mismo Robinho quien declaraba que de no tener mas oportunidades -casi siempre entraba de suplente- pensaría en abandonar el club, también declaraba que perdía energía de tanto defender y esto no le dejaba desequilibrar al rival como acostumbra hacer. ya para abril-mayo Capello empezó a contar con el, se dio cuenta que le necesitaba, al igual como necesito a Helguera a quien descarto desde el inicio.
de la adaptación tal vez si halla contribuido en algo, pues Luxemburgo tampoco tenia experiencia europea cuando coincidió con Robinho en el Madrid.