martes, 4 de diciembre de 2007

Los patrocinadores de Raúl

Esta claro que Raúl Gonzalez Blanco es el jugador más destacado del Real Madrid en los últimos días, su persevererancia y actitud han levantado nuevamente su gran carrera futbolistica, esa misma que hace algo más de un año muchos la daban por acabada.

Leyendo la prensa deportiva en la web me di cuenta de un dato curioso, con todo este lío de Raúl, Aragonés y la selección, pareciera que el capitán merengue estuviera en campaña, pero no creo que sea él quien la auspicia si no la prensa de Madrid. Con esto no quiero decir que esté en contra del '7' blanco, ese que para mi es el mejor jugador del Real Madrid, y que se esta ganando a punta de goles el chance de ser convocado para la Eurocopa del 2008, pero si pienso que es algo ventajista contar con el respaldo de los medios de comunicación, esa gran maquinaria mediática que un día te puede llevar a la gloria mas sublime y al siguiente te entierra en el infierno mas profundo.

Estos son algunas de las tantas notas de prensa que sin querer queriendo, influyen en el subconsciente de las masas, para que apoyemos sus ideas!

hoysport.abc.es (2 veces)
As.com (10 veces)
Hoy:
Ayer:
Marca.com (7 veces)
Ayer:

4 comentarios:

NO dijo...

No creo que Raúl tenga a la prensa de su lado, creo que cómo lo está haciendo bien, pues ahora se arriman todos. El mismo diario As el año pasado lo estaba enterrando y mira ahora....

Saludos

Andrés Romero dijo...

Raúl tiene un tremendo poder en la prensa, cuando está bien porque está, y cuando está mal le disculpan. Así cualquiera. No creo que Aragonés le lleva a la Euro.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Hola seguidor madridista;
he creado una web que pretende ser una ventana abierta a todos aquellos aficionados al deporte rey que deseen ver jugar a Raúl González Blanco en la próxima Eurocopa 2008.

No queremos que las palabras de apoyo a Raúl se conviertan en papel mojado, por eso hemos decidido iniciar este llamamiento, porque estamos seguros de que habrá muchas más razones por las que Raúl debería estar en la Eurocopa 2008, y queremos que cualquiera que desee disfrutar de la entrega y espectáculo que puede aportar Raúl en dicha competición, pueda unirse a esta iniciativa aportando su comentario.

Atentamente, seguidores unidos por una causa.
Con Raúl a la Eurocopa 2008.
http://www.conraulalaeurocopa.com

Anónimo dijo...

@Madridadas
tienes razón en lo de la prensa, le apoya porque le va bien, "no creo que sea él quien la auspicia si no la prensa de Madrid" con esto trataba de decir que es la prensa quien mas presión hace, cuando ponen a Raul a ocupar titulares todos los días.

@La quinta del Buitre
Pero si queda pichichi y mas valioso en lo que logre conquistar el Madrid, que escusa le quedaría? estaría claro que es puro capricho!