jueves, 6 de diciembre de 2007

Raúl a la Eurocopa 2008

Hablando del Rey de Roma y me cae este comentario -un tanto spam- de un verdadero fanático de Raúl Gonzalez. Donde propone ingeniosamente el apoyo de la comunidad de internautas a la convocatoria de Raúl a la Eurocopa 2008, para esto debes firmar tu visita en la pagina www.conraulalaeurocopa.com

En ésta hay una carta dirigida al técnico de la selección de España Luis Aragones donde se le hace formalmente la propuesta. Este tipo de iniciativa también fue llevada a cabo por algunos ingleses, quienes piden que se elija a Mourinho como entrenador del seleccionado Ingles.

Bueno, yo ya apoye a la de Raúl, pero la de Mourinho no, pues yo lo quiero para que se haga cargo de la Vinotinto!

5 comentarios:

NO dijo...

Y tanto que Spam, en mi blog cómo hay que registrarse no lo han puesto cómo comentario, así que me han mandado un mail.

Y la verdad, me niego. Aragonés es el seleccionador y no me cabe ninguna duda que hará lo mejor para él equipo.

Yo quiero a Raúl ganando una Copa de Europa, no la Eurocopa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo si que apoyo que Raul vaya a la seleccion. Creo que ahora mismo esta haciendo meritos para ello.
Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por hacerte eco de mi noticia, (la de la web de apoyo a Raul). Ya sé que pudo parecer un poco Spam pero sinceramente leo estos blogs cuando mi tiempo me lo permite y ví razonable informaros de ello. Pido discupas a aquellas personas que haya ofendido enviando un e-mail en forma de spam.Pero sinceramente muchas gracias.

Anónimo dijo...

Bueno, quiero decir que el e-mail parace spam pero no lo es vamos, que lo envié a mano jeje recopilando vuestras direcciones de correo cuando visito vuestros blogs. jeje

_nandor dijo...

@madridadas
Si Raul cose la liga, y quedara pichichi ya no habría escusas para no convocarle.

@madridismoatope
ya me paso por allá

@Bori
Tranquilo siempre y cuando se haga con respeto se vale algo de publicidad!