martes, 11 de diciembre de 2007

Maldonado se consagró tras conseguir título con Atlante

"El delantero Giancarlo Maldonado llegó a México a la calladita, cuando se conoció su fichaje por los Potros del Atlante muchos pensaron que al igual que Arango le serviría para dar su salto a Europa.

Algunos medios de comunicación de México cuestionaron la plantilla del Atlante y la llegada de un venezolano, que a pesar de ser figura con la Vinotinto no era del todo conocido en el país del tequila y el chile.

Poco a poco y lo más importante con goles se metió en el bolsillo a todos, técnico, presidente y sobre todo la afición. Al comienzo de la temporada entraba como titular pero era sustituido en el segundo tiempo, sin embargo en los últimos cotejos disputó los 90 minutos de juego siendo uno de los que más jugó. Los juegos en los que no pudo ver acción fue por estar convocado por la selección nacional.

Sus estadísticas demuestran la calidad del venezolano con 18 goles en 20 partidos, en tres oportunidades anotó dobletes. En total disputó mil 701 minutos, apenas le mostraron tres amarillas, que fueron en sus primeras presentaciones."

De verdad no creía mucho en este jugador, pero me ha demostrado a con goles su talento, quedo de segundo en la tabla de goleadores y a marcado goles importantes para la vinotinto, espero sea el próximo jugador venezolano que de el salto a una liga grande de Europa.

Via | correodelcaroni.com
Foto | AFP

No hay comentarios: