jueves, 3 de enero de 2008

Last minute - Salvada la prorroga!

Vuelve el Madrid a hacer de la suyas, basta que haga un buen partido -la gran victoria en el Clásico- para que en la siguiente jornada me tumbe todas las esperanzas. Con la victoria (2-1) en Copa del Rey ante Alicante quedamos clasificados para la siguiente ronda, pero es in asimilable que no se resuelva contundentemente un partido contra un equipo de segunda B, por más que estés jugando con los suplentes. Y no es la primera vez, el Madrid de hoy es así.

Lo divertido es que las notas de "prensa" reseñan con gran orgullo el gol de Guti para salvar la clasificación. Cuando la verdad es que ganar de esa manera es preocupante, el banquillo respondió a medias, dominaron los primeros tramites del encuentro pero se dejaron empatar y no tanto que les empataran si no quienes nos empataron. Entonces ¿qué podemos esperar de los suplentes cuando sean requeridos en partidos importantes? ¿que si hubiese una epidemia de lesiones? no me lo quiero imaginar. Luego cuando el entrenador no les tome en cuenta dirán que no les dieron oportunidades, deberían haber tomado nota de la estrategia de La Bestia, ¡aprovechar las oportunidades!

Lo bueno, que Robben marco para ganar confianza, que le viene muy bien.

Foto | Realmadrid.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso lo mismo que pensaba en el partido de ida. Lo de ayer no es dar una oportunidad a los suplentes, lo de ayer es darles un marrón.

No juegan nunca, no tienen ritmo, no están compenetrados y esperemos que salgan y jueguen cómo los ángeles. Para pedirle a un suplente que rinda el entrenador tiene que tenerlos metidos en la dinámica de grupo, jugando partidos alternos en la liga, disputando minutos y sintiendo que puede tener una oportunidad.

Es cierto que Baptista demostró que tenía hambre y se hizo con un hueco en el equipo, ¿pero cuando jugó? Jugó en liga y rodeado de Rául, Van Nistelrooy, Robinho, etc, y así es mucho más fácil.

Saludos

Anónimo dijo...

Parece que a los jugadores del R.Madrid les importa una mier... la Copa del Rey. El año pasado nos paso lo mismo con el Ecija (aunque luego ganasemos en el Bernabeu con contundecia) y hasta que no llego el partido de vuelta de octavos ante el Betis no se vio al Madrid con ganas de llegar lejos en la competicion. Creo que el Alicante se merece el mismo respecto que cualquier equipo.
Esperemos que las cosas cambien a partir de ahora.
Un saludo

Anónimo dijo...

No me alegra el resultado del Barça, lo que me alegra es que viendo el resultado del Madrid todo indica que soltará puntos por allí jaja. Saludos!

Anónimo dijo...

Joder eske encontrar motivación frente un segunda B pues yo lo reconozco que no es el partido adecuado. Habrá alguno que se lo tome como una oportunidad pero esperar ver lo mejor de uno en un partido así pues no lo veo...

Igual te digo que hay plantilla, larga y buena, y que alguno, por narices, se tiene que quedar fuera

un saludo

DreiK dijo...

Gracias por visitar mi blog, para empezar.

El tuyo es un blog curradísimo y tiene muchas horas de trabajo xD

Para mi el triunfo del Madrid es como tu decias, no se asemeja a la importancia del clásico, aún así ganando todos los partidos es como se ganan todas las competiciones.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el artículo. La motivación tiene que llegar en todos los partidos, máxime si eres uno de los del "segundo grupo" que quiere dar el salto al once inicial. Sufrir como se sufrió contra un 2a B no tiene excusa alguna. Espero que algunos partidos de copa seguidos (si no nos eliminan) les vengan bien a los "alternativos" para dar más competencia al resto de la plantilla.

Jose J. Rios dijo...

Hola Nanado, soy nuevo por tu blog.

Me perdí el partido, pero me hago una idea de lo que fue gracias a tu artículo. La Bestia es todo un ejemplo, porque (además de aprovechar sus oportunidades) se ha limitado a hablar en el campo. Espero que Robben gane la confianza para mostrarnos por fin su mejor versión.

Saludos!

PD: Pasate cuando quieras por Calentando Banquillo, ya te tengo entre mis links.

Anónimo dijo...

@madridadas
Bueno tienes algo de razón, pero es que la banca del Madrid aunque fata de ritmo es una banca de lujo, cualquiera seria titular en un equipo grande.

@madridismoatope
No solo a los del Madrid, pues el fútbol profesional español ya no tiene en mucha estima esta competición, tal vez los equipos chicos que aspiran enfrentar a uno grande para beneficiarse económicamente por lo menos una vez al año.

@KikeX
En tus sueños!

@fiebredeldomingonoche
Esa no es escusa, debimos asfixiarlos, que se arrepintieran de venir a jugar al Bernabéu, no una victoria in extremis!

@drk
Gracias a ti, Saludos!

@Gonzalo
Eso es, por allí va la cosa!

@huidos
Usted también esta en los blog convocados, gracias aunque crónicas del partido hay muy buenas en otros blogs. Saludos!
P.D.: mi apodo es Nando

Jose J. Rios dijo...

@Nando
Hombre no me digas de usted. No, es cierto que me parece un buen blog, además de gustarme mucho el diseño. Por cierto lo de Nanado ha sido un error de tecleado, jejeje.

Aprovecho para lanzarte una pregunta sobre el caso Soldado, ¿que sería lo mejor para Soldado y el Real Madrid? ¿Tiene calidad el canterano para hacerse con un puesto?

Saludos!

Anónimo dijo...

Nando pon mis comentarios, o no te gustan las criticas??

Anónimo dijo...

@Uamista
Por supuesto acepto las criticas, lo que no acepto es el lenguaje soez y la ofensa, tanto a mi persona como a los demás participantes del blog. por supuesto que apoyo al fútbol nacional, pero dada la falta de cubrimiento -trasmiten solo juegos del Caracas, en Caracas- de los encuentros por parte de los medios de comunicación -a los que si deberías echarle mierda- no puedo hacerle el seguimiento adecuado como para hacerle un blog al Carabobo -mi equipo y al que voy a ver jugar cada ves que puedo-
Saludos y te invito a participar en el blog cuando quieras pero respetando lo ya expresado.