domingo, 23 de marzo de 2008

Sin Van Nistelrooy

Espero que la derrota de esta tarde no haga mucha mella en el animo de los jugadores del Madrid, pues para mi es una derrota injusta, un partido que el Madrid que vi, no merecía perder. Pues sacando los primeros 25 minutos del partido, el buen momento -anímico- del Valencia y el omnipresente Hildebrand los merengues jugaron un partido vibrante como aquellos de remontadas.

Dice Schuster que tal vez debieron conservar el empate y no arriesgar tanto, pero la verdad es que siempre vi a un equipo capaz de conseguir los tres puntos, con empuje y calidad generaron una y otra vez jugadas de gol, pero he allí el único error atribuible -bueno, también la jugada tonta del penalti innecesario de Cannavaro- de todo el encuentro, no culminar con goles tantas oportunidades, perdonamos en exceso y a la contra el Valencia con gol de lujo de Arismendi sentencio el partido. A falta de 30 minutos el valencia fue una espesura en su propia área, metidos totalmente atrás plantearon mucha dificulta a un Madrid que siguió insistiendo hasta el final.

Hablando del partido comento de la salida de Robinho, Schuster no comprende que morir con las botas puesta es llegar al final del cotejo con Robinho en el campo, estoy convencido que de no salir el brasilero la victoria hubiera llegado. Al planteamiento de Robson y Robben en la cancha no le vi mucho fruto y no porque no sean compatibles, mas bien me pareció que el equipo no ha practicado mucho ese esquema, pues Robben no participó del encuentro hasta que salio el brasilero, alternar los ataques entre banda y banda con estos jugadores pudo haber sido decisivo.

La no definición fue la llave de la derrota, Sneijder, Guti, Higuain, Ramos, Baptista, dispararon a puerta sin resultados, quiero esperar y darme otra oportunidad para no ver que la falta de Van Nistelrooy nos llevara al fracaso ésta temporada.

Foto | Elpais.com

5 comentarios:

veteranosynoveles dijo...

Hola amigo. Como he dicho en otros foros con jugar requetebien no vale aunque siempre es preferible al caos de Riazor.
Lo malo es que nos quedemos en los buenos partidos de Mallorca en Copa, Roma en la ciudad eterna, el de ayer u otros parecidos... mientras vemos a otros celebrar el título en las Ramblas
No se. Algo esta fallando
Un abrazo

Anónimo dijo...

El problema es que la suerte también juega. En la primera vuelta lo ganamos todo sin merecerlo y ahora lo perdemos....

Saludos

Alejandro dijo...

El problema de vandependencia empieza a hacer mella. Y mañana partido muy importante frente al sevilla.
Un saludo
http://pasionsevillista.blogspot.com

Emilio (Yo soy del Real Madrid) dijo...

Menos mal que con la derrota del Barça ante el Betis y la victoria ante Svilla las cosas parecen que se aclaran.Pero ojo, esto no se acaba aqui y habra que pelear mucho todavia , empezando por Mallorca...
Un saludo madridista y te invito a pasar por mi blog
www.yosoydelrealmadrid.blogspot.com

Chechu dijo...

¿Por qué no escribes? Mira que con lo interesantes que son tus post y no escribir.
Supongo que estarás liado, pero te mando ánimos para que retomes el blog.

Saludos