jueves, 18 de septiembre de 2008

Esta temporada detrás del Barca...

No, no es que esté predispuesto a perder la liga con el archirrival, si no que esta campanha tiene la peculiaridad de que el Madrid siempre marchara detrás del Barcelona en el calendario: Racing, sporting, Betis y así uno tras otro iremos enfrentando a equipos que en su jornada anterior hallan jugado contra los blaugranas.

Esta es una condición excelente para el cuerpo técnico de los merengues, pues es de suponer que la preparación de estos equipos rivales sera muy similar tanto para cuando enfrenten al Barca como al Real Madrid. También los de schuster se podrán alimentar de todos los fallos cometidos en esos partidos previos y anticiparse con una mejor preparación.

los que la tienen difícil son el resto de los equipos pues no les será suficiente preparar un gran partido y al siguiente fin de semana tener que hacer un plus contra el campeón.

Ahora hablando del partido de Champions donde el Madrid venció de local 2 por 0 al equipo Bate Borisov. Al igual que muchos pienso que se pudo hacer más, pero tampoco creo que sea el acabose que no hallan terminado el partido con 5 goles, es más, lamentable es que en un partido así de fácil terminara lesionado Gago para un mes. Vi en las primeras de cambio -antes de la relajación generalizada- un equipo muy vertical con Guti y VdV haciendo buenos pases, aunque las bandas estuvieron pésimas, Roben marcándose a si mismo y los laterales que no subieron mucho. ahora bien la defensa estuvo destacada respecto a la del anterior encuentro. Muy buena la incorporación del Pipita... Higuaín titular ya!

Foto / Marca.com / Foto oficial temporada 2008-2009

4 comentarios:

Antonio Caballero dijo...

creo que el madrid puede hacer algo en liga pero en champions...
es otra cosa...

DETALLES DEL BALÓN

saludos

Anónimo dijo...

y que pasa con Raúl

Anónimo dijo...

Yo también abogo por la titularidad de Higuaín, pero le pondría de delantero, no en las bandas. Y ello supone que Raúl debería ser suplente. Y eso es tan complicado...

un abrazo.

Anónimo dijo...

El calendario favorece mucho al equipo blanco. Para los equipos más modestos es complicado tener una actitud del 200% en dos partidos consecutivos.

Es lo único bueno que le veo a la temporada.

Saludos