domingo, 21 de septiembre de 2008

Extremadamente Nulo

Otra jornada y ya me comienzo a sentir como mi amigo DRJ y lo peor es que aun así sacamos los puntos, ahora y que es por la pegada...

Quiero esperar a cuando enfrentemos a los grandes a ver como lo resuelve el equipo, porque de salir ilesos esto pinta igual que la temporada anterior.

Y es que hoy trate de ver el partido lo más objetivo posible y la verdad es que no me gusto nada, nunca hubo conexión del medio hacia arriba y los únicos rescatables fueron De la Red y como ya es costumbre el pipita Higuaín.

Un insaboro 2 a 0 de visitante contra el Racing esta muy bien como titular de un rotativo pero la verdad es que no vi buen fútbol o por lo menos no fue constante. Pero lo que me pareció más preocupante fue la inefectividad de Robben en el extremo, desde que entro en el minuto 23 de la segunda parte tocó balón una sola vez y fue para destruir una excelente oportunidad a la contra dada su condición de mocho -falto de una pierna, la derecha- y algo de individualismo. Cuando le veo jugar por la banda con resultados estériles me viene a la mente el show de las camisinhas y echo de menos las pedaleadas que tantos frutos nos dio al combinarlas con asistencias a Raul, Rud y de vez en cuando algún gol.

Una vez más Higuaín fue el destacado, el argentino tiene muy buen estado físico aunque lo mas resaltante es su convicción y el deseo de hacerse un puesto como titular, es el mejor del Madrid en este momento y lamentablemente para algunos debería a corto plazo desplazar al 7 blanco, pero esto ya es otro tema.

Saludos!

No hay comentarios: