martes, 23 de septiembre de 2008

Higuaín titular, Raul al banquillo

Durante los últimos días se está hablando bastante en el entorno blanco sobre si Higuaín debe ser titular en el Real Madrid, y Raúl quedarse en el banquillo. Desde mi puesto de vista, no hay duda, el argentino debe ser titular, independientemente del jugador que sea sacrificado.

Entiendo, pero no comparto, la decisión de que Bernd Shuster haya dado oportunidades a Raúl (por ese “bonus”) para que juegue de titular, pero creo que ya son demasiadas. Raúl ha sido un grandísimo jugador que sigue dando todo por el Madrid. Digo que Raúl ha sido, por qué no creo que en estos momentos sea un gran jugador. El que está pagando las consecuencias del “bonus” de Raúl es el jugador más en forma hoy en día del Real Madrid, Gonzalo Higuaín. Desde que Capello lo fichó en el mercado de invierno de la temporada 2006/2007, el jugador argentino (nacido en Francia) no ha tenido la titularidad que se merece.

El astro argentino ya ha demostrado que tiene calidad para ser titular desde que llegó al Real Madrid. Ha sido un jugador determinante en las victorias del conjunto blanco en partidos importantes. Si no acuérdense del partido frente a Osasuna la temporada pasada en el Reino de Navarra, o en el encuentro frente al Real Mallorca en el Bernabéu hace dos temporadas. No creo que sea una coincidencia que Higuaín deslumbrara en estos dos partidos.

Espero que la lógica se vea pronto en el terreno de juego y veamos a Higuaín de titular, y a Raúl en el banquillo, tal y como se discute en las apuestas online. Raúl ayudará al Real Madrid con goles a lo largo de la temporada, pero me parece injusto que Higuaín sea el jugador sacrificado, ya que en los próximos tres años está llamado a ser uno de los mejores delanteros del mundo.

No hay comentarios: