lunes, 6 de octubre de 2008

Ir detras ya no es tan bueno...

Hace unas semanas escribí acerca de la extraña situación que se esta presentando esta temporada al rededor del calendario del Madrid y el Barca. En ese momento el lente a través del cual vi la situación tenia un tono muy claro, donde cada una de estas situaciones tenia un lado positivo y el Madrid sacaría ventaja en todo este asunto. Pero después de observar el panorama, hoy día tengo mis dudas, después de un partido tan complicado como el de esta semana donde el Español nos saco un empate a dos y la paliza que le dieron los azulgranas al Atlético, pienso que tal vez no sea tan ventajoso pegar después que el archirrival, sobre todo cuando un equipo que compita directamente con nosotros sea golpeado por el Barcelona estos querrán reponerse rápidamente y no perder seis puntos en dos fines de semana.

Otro punto un tanto morboso es la situación que se presentará cuando enfrentemos a equipos chicos, la presión insalvable de: si ese equipo perdió con el Barca hay que ganarle también nosotros y con un mejor marcador.
Claro está que influirá mucho los comentarios de los medios, pues de menospreciar las victorias de los cules atribuyendo falta de nivel en sus rivales es una hoja de doble filo porque el siguiente fin de semana habrá que demostrar con hechos que dicho rival no tenia nivel.

Hablando de otra cosa aun estoy celebrando el ascenso a la división V.178 de mi equipo de Hattrick Leyendas C.F.V, esta semana ya juego la copa Venezuela y estoy siguiendo algunos fichajes. ;)
Para retos en amistosos mi código de equipo es: 91263

No hay comentarios: