jueves, 11 de diciembre de 2008

Anti... Que?

Llega el momento en el que tengo que volver a escribir para hablar del equipo, han sucedido muchas cosas en estos últimos meses y casi todas negativas para el club. Pero no quiero entrar en polémicas, lo que me ha traído es una situación intolerante, que tiene nombre y apellido: Michel Salgado. Juande Ramos empieza muy mal si su intención es hacer de salgado su bastión salvador, entiendo que ya no hay personal disponible por las tantas lesiones pero hasta los jóvenes Antón y Villafañe del Castilla pudieran hacer un mejor papel. Michel es una ulcera cada vez que le veo en el campo, me desespero, me estreso, sube, la caga, luego no regresa a tiempo y la vuelve a poner.

Si lo que plantean los diarios y lo que se especula que ara el nuevo técnico para el partido ante el barca es verdad, entonces seguro terminaremos con uno menos -Michel- y entonces si habrá goleada. Messi necesita una marca fina pero persistente no un viejo rustico como Salgado, porque a éste ya ni la maña y la experiencia le ayudan, cuando se ve desbordado termina a cañazo limpio la situación, eso cuando no le da por bloquear los balones con las manos.

Sacando este punto, si confío en que el equipo ara un buen papel, en estos partidos es cuando se saca la casta, eso si los azulgrana no deben marcar tan pronto, la motivacion merengue sera fundamental y un cero a cero en el descanso seria muy valioso.

No hay comentarios: