jueves, 17 de febrero de 2011

Raúl siempre destaca en Champions

Raúl González volvió a dar otra exhibición de lo que es un delantero que solo ve el gol. El martes, el ex capitán del Real Madrid le dio el empate a su equipo, el Schalke 04, en Mestalla. Un empate que puede valer el pase a los cuartos de final y que valió para que Raúl consiguiera el record de máximo goleador en las competiciones europeas, superando así al ‘torpedo’ Müller.

Raúl no es muy querido en Valencia. El gol en la final de la Champions League del 2000 y otra serie de goles que le ha hecho al conjunto Che demuestran que es una de sus víctimas favoritas. El martes no quiso ser menos y, aunque el Valencia se mostró muy superior y debió haberse llevado la victoria de cara al partido de vuelta en Alemania, Raúl marcó en la segunda parte un tanto que le puede salir muy caro al Valencia. Jugar en Alemania siempre es complicado y aunque el Schalke no es una de las apuestas del fútbol alemán en estos momentos, ya que comenzó la temporada dando bastante tumbos, como local puede ser un equipo muy peligroso.

Lo que está claro es que la Champions League es una de las competiciones preferidas del ex capitán del Real Madrid. Con el conjunto blanco la ha ganado en 3 ocasiones y aunque parece complicado que la gane con el Schalke esta temporada, goles como el del otro día en Mestalla colocan con opciones a los alemanes, quienes deberán tener algo más de solidez defensiva si no quieren que se les escape la eliminatoria.

No hay comentarios: