sábado, 23 de abril de 2011

De vuelta a Valencia con la mirada en la Champions League

El Real Madrid vuelve a la capital del Turia para enfrentarse, en liga, al Valencia, conjunto que quiere confirmar su tercera plaza y su billete para la Champions League de la temporada que viene. Posiblemente pocos en Valencia esperaban que el encuentro frente al bando blanco fuera a ser tan asequible, ya que el once que sacará Mourinho estará lleno de sorpresas, aunque Emery no se confía y sabe que los menos habituales buscarán reivindicarse.

Muchos de los jugadores del Real Madrid creerán estar viviendo un ‘déjà vu’ cuando pisen Mestalla. Hace tan solo tres días, Casillas recibía la Copa del Rey y acababa con la hegemonía azulgrana, algo que pocos pensaban que fuera posible debido al fútbol que desarrollan los de Pep Guardiola. Pero la copa nada tiene que ver con las apuestas en liga, en donde le Real Madrid ya está lejos del título y por ello saldrá con los menos habituales pensando en el te4rcer ‘round’ de los Clásicos.

Jugadores como Granero, Kaká, Garay o Albiol, tendrán más minutos que nunca y deberán demostrar que son válidos de cara a la temporada que viene, motivo por el que Unai Emery no se fía de los suplentes del Real Madrid y sabe que no habrá bonos gratis para ningún equipo y que será un partido duro. Los Ches vienen de conseguir tres victorias consecutivas y vender hoy al Madrid sería prácticamente asegurarse la tercera plaza de la liga, lo que les colocaría en Champions League la temporada que viene. Soldado ha marcado siete goles en los últimos tres encuentros, por lo que el ex madridista será una de las piezas claves del conjunto valenciano.


No hay comentarios: