martes, 11 de octubre de 2011

Pepe y Coentrao vuelven a entrenarse

Los portugueses Pepe y Fabio Coentrao volvieron ayer al trabajo con el grupo tras estar en el dique seco las últimas tres semanas, en los que se han perdido los partidos ante el Racing de Santander, el Rayo Vallecano, el Espanyol y el Ajax de Amsterdam en Champions.

José Mourinho volverá a contar con dos de sus fijos en el equipo. Ambos habían sido titulares en todos los partidos esta temporada hasta su lesión en el Ciutat de Valencia en el partido frente al Levante. Pepe ha sido un fijo en el eje de la zaga junto a su compatriota Ricardo Carvalho, mientras que el ex jugador del Benfica ha superado los pronósticos deportivos actuando como mediocentro de garantías en la mayor parte de los partidos del conjunto madridista.

Ambos jugadores llegaron al Madrid rodeados de polémica por su elevado coste, pero parece que cada vez hay menos gente con dudas acerca de su calidad, y menos su entrenador. José Mourinho parece tener claro que, para ser una de las apuestas por la liga BBVA va a necesitar la contundencia del central blanco y la polivalencia de Coentrao.

En otro orden de cosas, parece que las recuperaciones de Benzemá y Sahin van por buen camino, pese a que siguen al margen del grupo. La enfermería blanca se va vaciando y los aficionados madridistas están cerca de disfrutar de todos los grandes jugadores que tiene en nómina el equipo. Ahora la incógnita está en cómo los administrará el bueno de ‘Mou’.

No hay comentarios: