martes, 4 de octubre de 2011

Vuelve el debate, el Pipita o Benzema

No estoy seguro de si los tres goles de Higuaín al Espanyol han sido un alivio o un problema para José Mourinho, quien en el comienzo de temporada prefería antes a Benzema que al delantero argentino, pero ahora, tiene a todos los valedores de Higuaín pidiendo que vuelva a ser el atacante titular.

Florentino no llegó a satisfacer las necesidades de Mourinho este verano, quien además de reforzar la defensa y el centro del campo, pedía un delantero. Al final se tuvo que conformar con Benzema e Higuaín, además de los jugadores que se encuentran en la cantera que esperan una simple llamada para hacerse un hueco en Primera División. El técnico portugués ha preferido siempre a Benzema durante la pretemporada y el comienzo de campaña, sobre todo porque Higuaín salía de una lesión de largo plazo y no estaba al 100%.

Pero todo eso ha cambiado y ahora el Pipita se ha convertido en una de las apuestas seguras para el luso. La lesión de Benzema le ha hecho ganar minutos, en los que ha marcado un hat-trick en Cornellá-El Prat, además de haber hecho antes dos tantos, frente a Getafe y Rayo Vallecano. Toso esto demuestra que Higuaín vuelve a ser el que era antes de su lesión.

Más que un problema para Mourinho, es una bendición, ya que a falta de ese delantero que nunca llegó en el mercado de verano, tiene dos delanteros que viven un gran momento. Benzema vive su mejor periodo desde que llegó al Real Madrid y esperamos que así siga cuando se recupere de su lesión muscular.

No hay comentarios: