miércoles, 22 de febrero de 2012

Benzema, baja de dos a tres semanas

El Real Madrid pierde a uno de sus futbolistas más importantes para las próximas 2 o 3 semanas como es Karim Benzema.

El delantero francés se lesionó en el partido de octavos de final de la Champions League en el minuto doce tras un disparo lejano de volea en el que sintió molestias en el abductor. Tras llegar a Madrid y someterse a diversas pruebas, se ha confirmado que Benzema estará de baja entre dos y tres semanas, lo que supone un contratiempo importante para José Mourinho que tendrá que suplir con otra de las apuestas deportivas a nivel europeo como Gonzalo Higuaín.

De este modo, Benzema se perderá con total seguridad los partidos de Liga frente a Rayo Vallecano y Espanyol, el amistoso con su selección ante Alemania y ya se verá si la vuelta de octavos de final de la Champions League frente al CSKA de Moscú, equipo ante el que se lesionó el ‘9’. Una pena para un delantero francés que está haciendo una temporada inmejorable. Lleva 21 goles y 13 asistencias en 34 partidos, lo que le lleva a ser uno de los mejores jugadores del Real Madrid esta temporada.

Evidentemente, las noticias de fútbol apuntan a que Gonzalo Higuaín será, con total seguridad, el recambio de Karim. El delantero argentino tiene una importante oportunidad para pelear por recuperar la titularidad del equipo en un momento importante de la temporada para el Real Madrid en la que necesitarán los goles del ‘20’ blanco para seguir adelante con los objetivos propuestos para esta temporada.

No hay comentarios: