viernes, 17 de febrero de 2012

Héctor Moreno, objetivo blanco

El Real Madrid podría estar siguiendo los pasos del central mexicano Héctor Moreno, según afirma un importante diario inglés.

Héctor Moreno, de tan sólo 24 años, es una pieza fundamental del Espanyol, club al que llegó el pasado verano. Es un futbolista que va fuerte al cruce y con muy buen trato de balón, por lo que es un jugador perfecto para el fútbol que desarrolla el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino. Es un buen motivo para seguir el fútbol en vivo en Cornellá El Prat ya que su temporada está siendo espectacular.

Esta gran temporada ha despertado el interés de grandes clubes a nivel europeo como la Juventus, el Marsella o el Everton, por lo que su caché, desde que llegara al conjunto perico por 3,5 millones de euros, ha subido notablemente.

Esta noticia llega en medio de la previa del encuentro ante el Racing en el que los blancos deben cumplir los pronósticos deportivos e imponerse al conjunto cántabro en el Santiago Bernabéu.

José Mourinho recupera para la cita a Ángel Di María tras dos meses lesionado y podrá contar con Gonzalo Higuaín que ha estado entre algodones durante la semana por unas pequeñas molestias. Sin embargo, no podrá contar por lesión con Lass Diarrá y con Hamit Altintop y por sanción con Álvaro Arbeloa por lo que todo indica que Sergio Ramos volverá a la posición de lateral derecho en beneficio de Varane, Raúl Albiol o Ricardo Carvalho. Veremos qué decide el portugués al respecto.

No hay comentarios: