lunes, 9 de abril de 2012

El Inter de Milán se fija en Lass


Parece que las horas de Lass en el Real Madrid están contadas y su cantada salida el próximo verano del conjunto blanco ha hecho que ya haya varios clubes interesados en el jugador.

Lassana Diarrá, de tan sólo 27años, ha disputado un total de 101 partidos con la elástica madridista desde que llegara en el año 2009 al equipo de la capital española. El francés, que puede actuar de mediocentro y de lateral derecho, ha sido siempre bastante irregular en sus participaciones en el Real Madrid, aunque su rendimiento se puede calificar de óptimo en su etapa como jugador madridista pese a que no haya sido siempre protagonista en el fútbol en vivo del Real Madrid.

El ‘24’ del equipo blanco ha llamado la atención de varios clubes. El pasado verano el Tottenham estuvo tremendamente interesado en hacerse con sus servicios llegando incluso a estar muy cerca de su contratación y este año volverá a estar muy atento a sus evoluciones, ya que Lass es muy del gusto de Harry Rednkaap. Pero el que sí que va a ir a la carga a por el mediocentro es el Inter de Milán. Los italianos están haciendo una temporada lamentable y las noticias de deporte apuntan a que la renovación de la plantilla va a ser profunda esta temporada, empezando sobre todo por el puesto de centrocampista donde los Stankovic y compañía saldrán a buen seguro. Moratti, que tiene muy buena relación con Florentino Pérez, espera que las pretensiones del Real Madrid, cercanas a los 20 millones de euros, bajen sensiblemente para que el jugador entre en precio de mercado y permitir al conjunto neroazzurro reforzarse con el bueno de Lass.

Así, parece que el Inter de Milán es uno de los mejor colocados para hacerse con los servicios de un Lass que parece haber acabado su etapa en el Real Madrid.

No hay comentarios: