lunes, 23 de abril de 2012

Tres apercibidos para el vital encuentro del Miércoles


El Real Madrid recibe el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu al Bayern de Múnich en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.

Los blancos no trajeron un mal resultado del encuentro del Allianz Arena, pero deberán ganar para poder pasar a la deseada final. Para ello, Mourinho cuenta con toda la plantilla disponible aunque, en caso de poder llegar a una hipotética final, el técnico portugués puede perder a tres de sus apuestas de fútbol más importantes. Sergio Ramos, Coentrao y Xabi Alonso están apercibidos y, en caso de recibir una cartulina amarilla en el encuentro del próximo miércoles y conseguir el pase a la finalísima de Múnich el técnico luso no podrá contar con su presencia en dicho partido.

Otro de los apercibidos es Gonzalo Higuaín. Es importante que el argentino pudiera llegar a la final pero no lo es tanto como los futbolistas anteriores ya que el delantero madridista no es un habitual en las alineaciones de José Mourinho.

En cuanto al encuentro del miércoles, todo apunta a que el once del Real Madrid no distará mucho del presentado ante el FC Barcelona y el Bayern de Múnich. Apostar online por algún cambio en este sentido no sería muy buena idea aunque la entrada de Marcelo por Coentrao puede ser una de las opciones que valore el técnico madridista. Se ha llegado a especular con la entrada de Higuaín o Kaká por un Ángel Di María que no está en su mejor momento, aunque hasta los minutos previos al partido no sabremos la decisión tomada. El último precedente con este resultado en el partio de ida en Múnich es del año de la novena. Esperemos que el partido sea de muchos quilates y que, obviamente, se repita la historia y pase el Real Madrid.

No hay comentarios: