martes, 22 de mayo de 2012

Mourinho, hasta 2016


El Real Madrid ha hecho pública la noticia del día: José Mourinho renueva con el club blanco hasta 2016. Con la temporada ya terminada y el tema de Higuaín como tema candente de la actualidad blanca, ha saltado la noticia de la renovación del técnico blanco por dos temporadas más.

De este modo, el Real Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, respalda el proyecto del técnico luso hasta las máximas consecuencias. Apostar online con bet365 por este movimiento no era lo más esperado pero la directiva y el entrenador han decidido estrechar lazos por dos temporadas más sumando a la restante que le queda.

Y es que el trabajo de Mourinho está siendo excepcional. La temporada pasada llegó a un equipo derrotado y apabullado por un FC Barcelona superlativo. Muchos años sin llegar a ser las mejores apuestas del fútbol europeo y tres sin conseguir el título liguero hubieran hecho que otro entrenador, como pasó con los anteriores, se conformaran con hacer bueno números, pero no Mourinho. El luso le puso las cosas difíciles al FC Barcelona en el campeonato doméstico, llegó a las semifinales de Champions donde cayó eliminado bajo las circustancias que todos sabemos y se impuso en la final de la Copa del Rey al FC Barcelona en lo que supuso un punto de inflexión en su etapa. Ahí se vio que el conjunto blaugrana no era invencible.

Pues bien, este año ha superado lo conseguido el pasado. Ha sido campeón de liga tras cuatro años de sequía y su único borrón ha sido la eliminación en las semifinales camino de la Décima, principal objetivo de la próxima temporada. Así, este bagaje unido a la capacidad de liderazgo mostrada por el bueno de ‘Mou’ han servido para que ‘The Special One’ renueve con el Real Madrid hasta 2016.

No hay comentarios: