viernes, 25 de mayo de 2012

Altintop y Lass apuntan a Turquía


La ‘operación salida’ del Real Madrid está en marcha y los dos primeros en abandonar el club blanco pueden ser Hamit Altintop y Lass Diarrá.

El primero es el más avanzado. No entra en las apuestas por internet para Mourinho la temporada que viene y su salida es lo mejor para ambas partes. El centrocampista blanco, que tiene todavía muy buen cartel el Turquía, tiene pie y medio en el Galatasaray.  Altintop, que llegó gratis al Real Madrid, tiene una ficha muy elevada que parece que el conjunto otomano es el único dispuesto a pagarla. Las buenas relaciones entre ambos clubes puede facilitar una operación que se pudo cerrar en una reunión mantenida por José Mourinho y Fatith Terim en el día de ayer. Desde Turquía afirman que el bueno de Altintop llegaría con la carta de libertad ya que la única intención del Real Madrid es desprenderse del sueldo del futbolista.

En cuanto a Lass, el propio Terim preguntó al técnico blanco sobre la disponibilidad del francés. Mourinho siempre ha sido partidario de mantener al mediocentro en la plantilla, pero Lass nunca ha respondido con garantías. Esto hace que, pensando en incorporar a un jugador en esa zona y que el técnico luso cuente con Sahin, el traspaso de Lass esté más cerca que nunca. Hace unos meses salió a la luz que el francés tiene un precontrato con el Galatsaray, pero el Real Madrid no ha recibido ninguna oferta en firme del conjunto turco.

Así, los pronósticos de fútbol de bet365 indican que tanto Altinrop como Lass Diarrá están más fuera que dentro del conjunto dirigido por José Mourinho.

No hay comentarios: