domingo, 17 de junio de 2012

Joselu, en el punto de mira



El Real Madrid, además de ser el foco de muchos rumores en el capítulo de fichajes, también tiene muchos jugadores apetecibles en plantilla en incluso en el filial, como es el caso de Joselu.

El delantero del Castilla, pichichi de Segunda B esta temporada, es objetivo de muchos equipos a nivel europeo, con especial calado en la Premier League. el conjunto que más empeño está poniendo en su fichaje es el West Ham, un histórico que ha vuelto a la máxima categoría inglesa tras su periplo durante una temporada en la Championship.

Se especula con que el equipo inglés estaría dispuesto a desembolsar unos cinco millones de euros con una opción de recompra para los blancos, aunque, de momento, el Real Madrid no quiere desprenderse de un futbolista que esperan que sea una de las importantes apuestas online del Castilla esta temporada con opciones a tener participación en el primer equipo.

De hecho, José Mourinho ya le ha hecho jugar en dos ocasiones con el primer equipo. Joselu no desaprovechó esas oportunidades al anotar dos goles en esos dos encuentros frente a Almería y Ponferradina. Las cualidades de Joselu son claras. Velocidad y sentido de la oportunidad son sus principales atributos unidos a algo con lo que se nace: el gol. Ha anotado un total de 26 goles, muchos de ellos importantes como los de la eliminatoria frente al Cádiz, en lo que demuestra que está preparado para triunfar en grandes escenarios.

De este modo, el Real Madrid no pretende, en contra de lo que publican las noticias de fútbol, que el jugador salga ya que le ven como uno de los principales valores de futuro de la cantera blanca.

No hay comentarios: