jueves, 12 de julio de 2012

Juanfran, muy cerca del Betis



El Real Madrid sigue desprendiéndose de canteranos y, tras las salidas de Mandi y Carvajal, el próximo va a ser Juanfran.

Y es que, a falta de oficializar el acuerdo, ya sólo faltan unos flecos para cerrar la operación. Las noticias de deporte de bet365 han informado acerca de que el traspaso se cifrará en unos 600.000 euros que abonará el Betis al Real Madrid más alguna variable por objetivos que, en caso de ser cumplidos, acercaría el traspaso al millón de euros, cifra que pedían los blancos al comienzo de las negociaciones.

De este modo, el Real Madrid sigue desprendiéndose de jugadores de La Fábrica y dejando al Castilla, recién ascendido a segunda división, muy corto de plantilla para afrontar la durísima competición que le espera.

Por otro lado, Juanfran, en cada entrevista que concede, se muestra muy ilusionado con el traspaso. Ante la falta de oportunidades en la casa blanca, defiende que quiere jugar en la Liga BBVA para seguir creciendo como futbolista y en un futuro volver al Real Madrid siendo importante en el fútbol en vivo de la disciplina madridista. Así, Pepe Mel, buen conocedor del fútbol madrileño del que es originario, adquiere un futbolista con un gran recorrido en banda derecha y que es un auténtico portento físico. Rápido a rabiar e inteligente tácticamente, parece que Juanfran está preparado para dar el salto a la máxima categoría del fútbol español. Esperemos que tenga toda la suerte del mundo en su nueva aventura como futbolista de alto nivel. 

No hay comentarios: