miércoles, 3 de octubre de 2007

Liga de Campeones | Lazio (2) - Real Madrid (2): Empate preocupante

El Real Madrid empata un partido del tipo de los que ha ganado en el torneo local, de esos que no jugando muy bien que se diga ha podido obtener los 3 puntos al final, y aunque las primeras impresiones de la prensa –Marca solo destaca los goles de Van Nistelrooy como salvadores- no le dan mucha importancia, para mi la situación se torna preocupante, jugaron los que la gente pedía Guti y Sneijder en el centro del campo, pero la verdad es que estos no fueron capaces de generar ofensiva alguna, el siete pulmones de Raúl tuvo que venir al centro del campo para con un estupendo pase filtrado habilitar a Ruud para el segundo gol (2-1), y entonces me pregunto ¿Qué hacemos ahora? Si este par no es la solución ¿a donde buscamos? Mientras hacemos todas las posibles combinaciones en mediocampo se nos va ir la temporada!

No sumamos mucho con su inclusión. Robben lo vi con ganas pero un tanto desesperado, además de que no vio mucha luz en los cara a cara con la defensa.

Éste es el lateral. Destaco la actuación de Marcelo, ese lateral que la temporada pasada no cuadro mucho y parecía medio perdido, creo se a ganado su puesto en la banda izquierda. Con su pausa y aceleración deja las marcas muy fácil, buenos pases, con una ofensiva que me hace estregarme los ojos y decir: …no, no ese está en Turquía! Y lo mas importante siempre vuelve a tiempo para defender –escucha bien Salgado!- es el lateral que necesitábamos, hizo un juego impecable.

La defensa. Por otro lado pienso que se planteo mal colocar a Sergio ramos tan adelantado –tan ofensivo- no digo que no lo halla echo bárbaro, siempre que se lo propuso desbordo pero los goles llegaron por falta de marca en esa banda, aunado a que Heinze actuó de central y Diarra estuvo perdido todo el partido.

FICHA TÉCNICA:
SS.Lazio:: Ballota; Stendardo, Mutarelli, Zauri, Mauri, Rocchi (Makinwa, 66'), Pandev (Del Nero, 77'), Ledesma, Cribari, Mudingayi y Behrami (Scaloni, 67').
Real Madrid:Casillas;Sergio Ramos, Cannavaro, Heinze, Marcelo; Robben (Higuaín, 78'), Guti, Diarra, Sneijder (Drenthe, 88'); Raúl (Saviola, 82') y Van Nistelrooy.
Goles:
0-1, min.8, Van Nistelrooy peina una falta botada por Sneijder.
1-1, min. 32. Pandev empata de volea.
1-2, min.61. Van Nistelrooy a pase de Raúl.
2-2, min. 75. Pandev, desde el borde del área.
Árbitro: Frank De Bleeckere (Bélgica), amonestó a Heinze por parte del Real Madrid.
Incidencias:Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones. Ramón Calderón acompañó en el Palco de Autoridades, estuvo acompañado por el Embajador de España en la Santa Sede, Paco Vázquez. Unos 70.000 espectadores en el estadio Olímpico de Roma -300 madridistas en las gradas-.
Foto y Ficha Tec.| Realmadrid.com

2 comentarios:

el KIKE dijo...

en la prensa siempre destacan lo que les da la gana, por ejemplo dicen que messi arrastra al equipo en su espalda cuando la defensa también hace el trabajo al no dejar meter los goles rivales.

Hermano pasate por el Ghetto a ver como vas en la Bloggers Liga.

Saludos men.

Anónimo dijo...

Ya vi, voy de 5º pero no te confíes todavía falta liga!