martes, 11 de diciembre de 2007

El Real Madrid consigue la formula.

Como dijo un periodista por allí, el Madrid tenia que marcar en los primeros 10 minutos de partido y casi lo consigue en el 9' con un cabezazo de Raúl, que fue a dar al palo del abuelo. Así, con una espectacular primera parte el Real Madrid consigue pasar a la siguiente fase de la champions como primero del grupo, al imponerse al Lazio por (3-1).

Y de que manera lo ha logrado, esta noche he visto uno de los mejores encuentros de los últimos tiempos para el equipo blanco, parece que Schuster esta consiguiendo la formula y en ésta, son dos los componentes que más han destacado: el primero es Pepe, ese defensa que parecía haber llegado para lesionarse y que levanto revuelo por su alto precio está pagando buenos intereses, se ha impuesto en el medio de la saga merengue, con un excelente juego, y ésta noche ha estado contundente, certero en la marca, con él, toda la defensa ha sido muy solvente, es la primera victoria en esta temporada en la que la defensa no se ha llevado un "pero", realmente sólo pifió al final del segundo tiempo (79') en el gol a la contra del Lazio (3-1).





El segundo factor de esta formula es sin duda Baptista, ha sido una dulce revelación en el medio del campo, con fuerza, pases y goles, esta demostrando que puede hacerse con el puesto de Guti sin la inconsistencia del canterano. Se ha sacado un remate "mundial" para poner arriba al Madrid (1-0) en las primeras de cambio (12') y a repartido muy buen juego siendo ofensivo sin descuidar la defensa.

Mal veo a Sneijder que se esta comiendo las oportunidades que le está concediendo el alemán, un tanto menos a su compatriota Robben, que para mi no está haciendo mucho -nada- para ganarse una titularidad, pues Robinho tiene el puesto amarrado de la bicicleta. No se puede olvidar al gran Iker que al final, no dejo que los italianos maquillaran el resultado, tapándoles un penalti con todo y remate.

También funciono el resto de la formula, la Triple "R" : Ruud, Raúl y Robinho se han vuelto a combinar a la perfección, el siete marco en el 15' a pase del brasilero; mientras que Robinho remato el encuentro con el (3-0) con una tremenda jugada en la que el holandés con mucha generosidad -poca vista en los 9- le pone en bandeja un balón que éste manda a la red con suma facilidad.

En general un gran encuentro, lastima que el Madrid al resolverlo tan rápido, puso las acciones de la segunda parte en el refrigerador, tornándose el encuentro un tanto aburrido, pero bueno, si hubieran resuelto todo en el minuto 90, seguro me estaría quejando de semejante sufrimiento.

Foto | As.com
Estadísticas | Marca.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente el Real Madrid en la primera parte, pero creo que la relajación, frente a otros rivales en otra ronda, le puede salir caro.

Un saludo

Luis dijo...

Relajación frente a otros rivales??? digo yo que como a cualquier equipo.

mientras se siga jugando así, no habrá problemas pero es bien cierto que la Lazio ayer fué un equipo de colegas.

Para nada de acuerdo con lo de snjeider, corrió y corrió creo que tiene que relejarse y poco a poco volverá a ser el que deslumbró en el inicio de temporada.

salu2

PD: Muy chulo el blog

Andrés Romero dijo...

La Lazio no opuso excesiva resistencia, fácil victoria de los nuestros. Me gustaron Raúl, Baptista y Pepe.


Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

@con efecto
Bueno el partido se prestó, pero en la siguiente fase son partidos 180 min, donde hay que vencer para avanzar, el Madrid lo tendra claro... espero.

@balon
Saludos y bienvenido.

@La quinta del Buitre
Grata coincidencia, esos de verdad fueron los mejores, Raul le vi animado y contento, aunque la falta la debió tirar Sneijder, que es el especialista, y tal vez si marcaba se quitaba esa sombra que le acompaña en los últimos días.