jueves, 27 de diciembre de 2007

El SMS de la Victoria

Aunque aún mis pupilas no se han podido deleitar con la extraordinaria victoria (0-1) del Real Madrid en el Clásico, no podía esperar mas para escribir. Y todo esto se debe a que me encontraba tomando unas merecidas vacaciones -con noche buena incluida- en la costa mas al norte de Venezuela, en la península de Paraguana.

No conté con la fortuna de tener television por satélite esa tarde y me tuve que conformar con la angustiosa espera de un mensaje de texto que me traería noticias. Justamente cuando envié un sms preguntándole a mis hermanos ¿que había ocurrido? -destaco que mis dos hermanos lamentablemente se encuentran en el lado oscuro de la fuerza ...le van al barca- recibí uno que decía ganamos 1-0, como mi mensaje se los envié a ellos -ha mis hermanos- me sentí desdichado, pero al momento reaccione y volví a ver mi celular cayendo en cuenta que el sms recibido era de mi gran amigo -alto madridista- Jeisson, no lo podía creer, de inmediato llegaron los pormenores:
"golazo de baptista en el treinta y pico del primer tiempo, los dominamos como nunca, gran victoria"
Hoy he leído y releído la prensa, he visto los vídeos, y espero mañana poder disfrutar la repetición de ese gran partido. Definitivamente tenia razón cuando dije que Baptista era el fichaje, me tiene muy contento su juego, porque siempre le tuve fe y rogaba porque le dieran mas oportunidades, ahora estamos consolidados en la punta de la clasificación, esperamos a la Roma con buena vibra, y ya se viene la copa del Rey. Meses atrás tenia serias dudas de que mi Madrid pudiera llevarse el triplete, hoy veo un gran chance siempre y cuando sigamos jugando así.

Hace dos años cuando los blancos no veían pie con bola, le decía yo a mis hermanos que el Madrid no podía jugar mal por siempre, que vendría tiempos mejores, pues el Madrid es grande, muy grande. Disfruten amigos de esta blanca navidad que nuestro equipo nos ha regalado y espero que el año entrante sea de dicha y prosperidad. ¡hala Madrid!

7 comentarios:

Pavlo dijo...

Gracias por comentar mi blog. Te felicito por el tuyo y por el anticipo que hiciste el 2 de diciembre con respecto a Baptista. Si bien La Bestia jugo un buen partido creo que el gran regalo de navidad para el Madrid fue la defensa. Blidaron la portería de Casillas. Daba la sensación de que aunque jugasen dos días seguidos, Barcelona no marcaría.

Seguimos intercambiando comentarios.

Un Abrazo!

Anónimo dijo...

Yo tube la oportunidad de ver el partido y te digo que fue un partidazo.
El R.Madrid domino al Barça de forma aplastante, sin dejar ni un hueco en la defensa para que pudieran atacar. Gran partido de Pepe.
Un saludo y feliz 2008.

Humberto dijo...

Me alegra saber que no soy el unico en venezuela que escriber del Real Madrid, te felicito por la buena imagen de tu blog.

De una vez te invito al mio www.fandemadridfc.blogspot.com

Anónimo dijo...

Primero que nada hermano felicitarte a ti y todos los merengues, pues tenía tiempo que no veia al madrid merecer ganar un clásico. Y bueno yo espero que no toda la dicha y la prosperidad sea para el Madrid, pues los culés también esperamos un año de dicha y prosperidad XD.

Es bueno recordar que aun no se ha terminado la función y que ahora es que hay juegos por jugar. Saludos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

cuidadin, cuando se habla de triplete al final se acaba con la vitrina de los títulos vacía.

un abrazo.

Anónimo dijo...

@Fútbol en Clave
Tienes toda la razón, esta tarde vi la retransmisión del juego, y que gran defensa, Casillas como siempre, grande!
Ahora bien Diarra como siempre paso mal la pelota en demasiadas ocasiones, menos mal sin consecuencias graves. Un saludo! te puse en los blog convocados...

@madridismoatope
Gracias y los mejores deseo para ti y los tuyos.

@Humberto
Saludos pana, y gracias.

@Kikex
Epale hermano, bienvenido, muy bueno tu nuevo blog, espero lo mantengas y los lleves lejos.

@Fernando
Tienes razón amigo, es que me dejo llevar con la embriagues de la felicidad, felices fiestas.

Luis dijo...

A mi lo que me alegra de veras es ver que el Madridismo (sí, con Mayúsculas) no tiene fronteras.

Eso sí lo de tener dos hermanos del Barça debe ser una putada saludos.

Balón.

PD: Como ya he dicho en mi "blog" veo al madrid muy fuerte en Champions