martes, 25 de noviembre de 2008

El Madrid se la juega a bajo cero

Cita importante la que tiene el Real Madrid en Bielorrusia frente al BATE Borisov. El partido tendrá lugar en Minsk, en el estadio del Dinamo Minsk, donde el equipo blanco se juega una de las bazas más importantes en su apuesta por la Champions League.

Frente a unas temperaturas muy bajas y arrastrando muchas lesiones la entidad del Bernabéu tratará de ganar a un equipo que tan solo ha arañado 2 puntos en todo lo que llevamos de competición europea pero que es gran conocedor de la situación de su rival.

El Real Madrid afronta el partido con numerosas bajas, la última la del argentino Higuaín, el cual estaba siendo clave en la apuesta por La Liga. Por todo esto el técnico alemán tendrá que alinear a Sneijder, el cual llega al encuentro bastante tocado, y a Saviola. El conejo argentino podrá disfrutar de una buena oportunidad para demostrar a la casa blanca que todavía es un jugador competente para formar parte de ella.

Por su parte, el equipo con más calidad entre sus jugadores de la Vysshaya Liga, tratará de conseguir su primera victoria en Champions League ayudándose del factor frío. El entrenador Viktor Goncharenko es consciente que lo tienen bastante difícil para estar en octavos, pero prometió a la afición que mientras tengan posibilidades lucharán hasta el último minuto.

Bernd Schuster se enfrenta, una vez más, a un partido que puede poner en la cuerda floja su futuro como entrenador blanco, sobre todo tras conseguir una victoria muy ajustada la semana pasada frente al “Decano”.

El próximo fin de semana el Real Madrid se enfrenta al Getafe en el derbi madrileño, pero primero tendrán que demostrar muchas cosas esta noche.

No hay comentarios: