lunes, 10 de noviembre de 2008

El Real Madrid sufre de lo lindo ante el Málaga


Parece que las cosas no funcionan como deberían en la entidad blanca, y más al ver cómo le costó a los de Schuster sacar los tres puntos en el Benabéu. Parece que la apuesta por La Liga del Real Madrid anda todavía por los aires.

En lo que a Champions League se refiere el real Madrid no quiere oír hablar de ella y menos de un italiano llamado Del Piero, el cual quiere destrozar la apuesta por la Liga de Campeones de los de la capital.


El Real Madrid falló en defensa, como lo viene haciendo toda esta temporada, y parecía que la nueva apuesta del entrenador alemán no cuajaba sobre el césped. Sobre todo la novedad era el holandés Drenthe.


EL partido comenzó muy loco, con el primer gol para el Málaga en el minuto6’. Fue obra de Eliseu, en una mala actuación de la defensa blanca. Pero a los pocos minutos, Higuaín, el cual se llenaría de gloria al terminar el partido, empató para dar la tranquilidad a la afición de Chamartín.


Parecía que el Real Madrid podía reaccionar, pero nuevamente el Málaga se adelantaba en el marcador, y así lo hizo durante tres veces en toso el encuentro. El segundo lo marcó Baha, empatando de nuevo “El Pipita”, y el tercero para los de Tapia se lo adjudicó Apoño. Pero ahí iba a estar de nuevo el argentino para borrar la cara de felicidad de los malagueños.


Los visitantes no se lo creían y menos cuando vieron como el colegiado pitaba un penalti de Calleja sobre Higuaín bastante dudoso. El argentino, que ya le tenía cogida la medida a Arnau, y fabricó el penalti, dando la victoria al Real Madrid, pero creando muchas dudas entre la afición.


“El Pipita” consiguió los cuatro para su equipo, pero casualidad es, que en el siguiente partido del sábado, Eto’o marcó también cuatro, parece que la lucha por el Pichichi también va a dar mucho que hablar este año.

Este resultado deja al Málaga en el ecuador de la tabla, y al Madrid cuarto con los mismos puntos que los de Unai Emery.

No hay comentarios: